Hola,
vereis hace poco tuve un problema de que se me congelaba el PC de repente haciendo cuaquier cosa, nada mas a los 10 min aprox de encender windows las aplicaciones dejaban de funcionar sin embargo podia mover el raton... el caso es que me cogi un cabreo porque no sabia de que era y lo formateé.
Ahora parece que funciona bien pero durante el proceso de formateo hice un particion de linux y lo instale, cabe mencionar que tengo 2 discos duros de 250 GB cada uno y pasandole el HDD Health me pone que ambos tienen estado normal (temp 33, health 50), lo que ocurre es que no me acuerdo que demonios hice que cuando entro a MiPC y veo el 2º disco duro (unidad K) me aparece que esta vacio y tiene un espacio total de solo 6gB!! cuando son 250!! intente formatearlo pero no me deja, tambien intente formatearlo desde el cd de windows xp pero para colmo de los colmos no puedo hacerlo porque me dice que no encuentra nose que archivo CLUF de licencia y no puedo seguir con los pasos aparte que no puedo acceder a esa particion donde tengo instalado linux porque no me aprece ningun menu al arrancar el pc.... mis peguntas son:
1- Como puedo borrar esa particion o arreglar ese error que me aparece para volver a tener mis 250GB reales? y sin el cd de win xp porque no me deja....
2-Como puedo acceder a linux porque no me aparece ningun mensaje previo donde elegir SO
Gracias.