Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/04/09, 13:14:51
Usuario

Pregunta Problema con el AVG

Poseo el AVG 8.0.238 free edition. Desde hace como un mes estoy experimentando problemas para actualizarlo. Al intentar hacerlo me sale una ventana que dice:

"Your computer system seems to be inaccurate. This may lead to false database up-to-dateness reporting. Please correct your system time if posible"

El mensaje parece decir que la fecha/hora de mi Pc es incorrecta. Tengo Windows xp pro SP2 y ya me cercioré que la fecha y la hora del sistema sea la correcta. Tambien desistale el firewall por si estaba molestando al AVG.

El problema continua. Por ahora actualizo el antivirus manualmente. ¿Que sucede? ¿como puedo solucionarlo?

PD: Aqui en Argentina regresamos uso horario normal, no se si esto tenga que ver. Pero de ser así todos en mi país deberiamos tener el mismo porblema.

Última edición por carlosezequiel fecha: 09/04/09 a las 13:20:55.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/04/09, 13:35:40
Colaborador

Re: Problema con el AVG

hola esta es la info que encontrado para ese problema aver si sirve

Cita:
Dice que vayas al AVG; menu tools (herramientas), advanced settings (opciones avanzadas), Update (actualizaciones), y destilda "Check computer time"
ya nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/04/09, 16:54:32
Usuario

Sonrisa Re: Problema con el AVG

Gracias por la pronta respuesta. Voy a intentar lo que dices a ver como me va. De todas formas aun no entiendo porque ocurre el problema.
  post #4  
Antiguo 09/04/09, 17:01:00
Colaborador

Re: Problema con el AVG

Cita:
Originalmente publicado por carlosezequiel Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta. Voy a intentar lo que dices a ver como me va. De todas formas aun no entiendo porque ocurre el problema.
lo que te puse fue informacion que encontre en google, tambien encontre que pueda ser por tu cortafuegos, ahora si te sigue dando problemas probaria a desintalarlo y volverlo a instalar o cambiar de antivirus, yo por mi parte uso avast es gratis y esta muy bien.

saludos y esperemos que algun compañero tambien te de otras ideas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro