| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? Hola ornesb estas son mis recomendaciones: Antivirus: NOD32 o Kaspersky (son de pago), y el Avira o Avast (gratuitos). Los puse en escala de mi preferencia. Antimalware: Malwarebytes Antimalware Antispyware: Spybot S&D (acordate de inmunizar el sistema), y ademas como opcional tenes el SpywareBlaster (es muy liviano y sirve para proteger el sistema. Opcional si no queres instalarlo no lo hagas) Cortafuegos: Te recomiendo instalar el Comodo o el Zone Alarm. Otra herramienta: conveniente seria tener el CCleaner o el ATF-Cleaner, para eliminar todas las cookies y archivos basuras. Todos estos programas los podes descargar desde InfoSpyware. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? podrias tener junto al malwarebytes el superantispyware free y asin tendras una segunda opinion muy fiable.cada uno esta especializado en su campo.el ndo32 es muy bueno yo lo he tenido asta ase unos dias el 3 en antivirus y me gusto mucho pero ahora tengo uno free el avira y me gusta bastante.si de firewall no te gusta el que te an dicho por cualquier razon tambien esta el firewall de pctools es muy bueno y muy facil de utilizar no te dara mucha lata.y si el spybot se te vuelve inestable o se te cualga mucho prueba el spyware terminator con hips activado cualquiera de los 2 se quedara de residente y te protegera bastante bien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? Yo te recomiendo para que estes bien protegido esto Antivirus : NOD 32 Antuspyware: Malwarebytes y superantispyware y spyware blaster para inmunizar Firewall: Zone alarm Nota: el malware bytes y el super los utilizas para escaneos ocasionales Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? Tambien podes descargar como dijo el compañero snnn Batangreet el Tune Up Utilities pero es de pago tendras que adquirir la licencia. Si queres tenes otras alternativas como son: Advanced SystemCare 3, y Glary Utilities, estas herramientas son para optimizar. Despues tenes programas especificos paraelregistro como es el Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2 y el RegSeeker 1.55. Saludos, comenta como te funcionaron. ![]() <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? Muchas gracias x su atención. Instalé: Malwarebytes y superantispyware y spyware blaster Advanced SystemCare 3 Argente - Registry Cleaner firewall comodo Y Nod32 q ya tenía. Soy bastante inexperta en el tema, por eso debo preguntar: ![]() Debo ejecutarlos cada tanto o con solo instalarlos basta?? Última edición por ornesb fecha: 11/04/09 a las 21:13:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? Te explico: Malwarebytes, superantispyware y el Nod32: por lo menos una o dos veces por semana. Spyware blaster: lo que debes hacer es actualizarlo e inmunizar. (no realiza escaneos) firewall comodo: solo debes actualizarlo. Advanced SystemCare 3 y Argente - Registry Cleaner: almenos una ves por mes. Saludos si te queda alguna otra duda dinosla. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Q antivirus necesito?? Me alegro que tu tema se halla resuelto, si tienes algún otro problema solo contáctame. Saludos. ***TEMA SOLUCIONADO*** PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderá tu petición.<<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |