| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi avast no actualiza-Ayuda urgente Hola que tal Me pueden ayudar por favor e intentado mil veces de actualizar el antivirus avast pero por mas que doy clik la actualizacion no seda e intentado de muchas formas me dice que la base de datos es 090307-0, 07/03/09 y trato de actualizar la y no pasa nada me voy por panel de control seguridad y me aparece que el antivirus a cauducada apesar de que esta vigente hasta el 2010 por otro lado intento desistalarlo y me aparece el siguiente error the avast self protection is enabled the operacio cannot be completed. to complete the operation,either run this program from windows safe mode,or disable the avast selt protection (via setting->troobleshooting page Si me pueden ayudar se los agradeceria saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi avast no actualiza-Ayuda urgente Hola isarave Prueba reinstalandolo -- Entra en Modo Seguro -- Dirigete al Icono de Avast al lado del reloj de windows, clic derecho (menu contextual) > Detener la proteccion por Acceso -- Ejecuta esta Aplicacion --> avast! uninstall utility Limpia el Registro > CCleaner (Manual) ... Reinicia, y vuelve a descargarlo desde Aqui: Descargar avast! 4 Home Edition Nos cuentas Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |