Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/04/09, 16:33:54
Usuario

Alegria Virus en Cel W810 y desaparicion de carpetas

Hlas amigos pues ahora les salgo con el sigueinte problema pues quise buskar antes posibles soluciones y no encontr ninguna asi que acudo con ustedes

Mi Problema:

Tengo un Celular Sony Ericsson W810 , y antes pues lo conectab a via usb pa meterle musica imagenes videos y por via bluetooth juegos y ps no problem hasta appeas ayer pues creo por andar metiendo mi celular para descargar otras cosas en otras computadora cyvercafes y otro lugares ps kreo ke se me minfecto el telefono de virus jeje unos troyanos y gusanos de internet ya les mando las caps para ke vean el tipo de virus que le quite con el antivirus NOD32:

*Y los virus es como si Hubiesen sutituido las carpetas por los virus por ke son los mismos nombres de los carpetas que tenia que tener el telefono y la memory stick del telefono.

*Despues Borre esos virus o carpetas convertidas en virus por ke aparecian el .exe por ke me las detectaba el antivirus NOD32 y ya al supuestamente eliminarle esos virus Pues fui a abrir la targegta del telefono y la memoria del telefono y No aparecian ya las carpetas donde metia los videos, imagenes, musika etc. . .

Me fui a l menu de herramientas >> opciones de Carpetas >> y marque la opcion Mostrar archivos ocultos y nadamas me mostro unos archivos que trae por de faul las memory styck Y ni asi aparecieron las carpetas desaparecidas xD

Aki las capturas de los virus con el nombre de la scarpetas que deveria de tener el telefono e su memoria y en su memorystick:

y Despues analice la memorystick del telefono con el nod32 manualmente y (hai esta lo raro: que cuando la analizo asi Muestra como si si tubiese las carpetas que deve d tener aki una captura)

Código:
http://img185.imagevenue.com/img.php?image=21680_virus_del_nod_32_w810_4_122_17lo.JPG
y ya vi mi celular y pues todo seguia como si nada mi musica, mis videos, mis imagenes y juegos en su luugar y funcionando

*Lo qe hice fue Reiniciar el celular desde el menu ajustes del cel. : Pero antes d e eso pase lo sarchivos en el cel, pase archivos de la memoria del celular (23MB), a la Memorystick del celular (1GB) dejando vacia la memoria del cel y ya kise pasarme unas canciones mp3 por ke ya tengo el la memorystick llena y keria ke se pasaran a la memoria del celu,lar y ps no se puede y kise hacer lo ke hice antes pero alrevez o sea pasar canciones de la memorystick a la memoria del celular pero no me deja pasarlos supùestamente la memoria del telefono (23MB sta bacia) Kkien save por ke

PERDON SI LOS COFUNDI CON ALGUNAS EXPLICACIONES PEOR PUES NO AYABA LA FORMA MAS PRECISAS DE COMO EXPLICARLES MI PROBLEMA PERO CREO KE SI ES ENTENDIBLE Xd

InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro