| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eset smart security enterprise edition Quisiera que alguien me aclara de una vez el tema de esta versión de eset, la enterprise edition, que por lo visto esta crakeada, Porque cada uno me dice una cosa y ya no se si seguir con ella o no. es operativa?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eset smart security enterprise edition Hola Sururuh [ ]![]() Antes de empezar Si esa versión la has comprado en una tienda o la has descargado de su página web oficial con una licencia legal, estará bien. ![]() Pero si te la has descargado de alguna página web X, usando cracks y serials de dudosa procedencia, estará mal ![]() Aquí te dejo un link de Antivirus Gratuitos que están muy bien. Gratuito no implica ser malo o incompleto. Yo uso free avira y me va genial y se actualiza a diario, solamente que no tiene algunas funciones extras como el de pago. Con cualquier duda, vuelve a este post y te aconsejo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| me dejas de piedra. a ver si me aclaro. Por supuesto que el eset lo baje de un torrent de esos. (yo es que soy bastante neófito en todo esto) pero por lo que estuve indagando por la red esa versión de eset (3.0.70.10 enterprise edition) no existe realmente en la web oficial y unos dices que no funciona bien, que incluso esta infectada y que es un "faked" o algo así, y otros por el contrario que es una versión crakeada que va muy bien se actualiza perfectamente y que simplemente es como la versiones de xp desatendidas (que es la que uso, va como un tiro y nunca me ha dado un problema). Mi consulta era precisamente para aclarar estos temas pues pensaba que lo tendriais ya mas que sabido y discutido al respecto y por supuesto perfectamente aclarado. pero en el foro no había conseguido encontrar nada y por eso preguntaba. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eset smart security enterprise edition Mi opinión personal a este respecto es que conozco la version de Eset Nod32 Enterprise Edition. La problemática surge cuando se descargan de páginas no oficiales. Porque aunque una persona en un millón cuelgue un programa en una página web para su difusión libre con buena intención (lo cual está prohibido sin el conocimiento y consentimiento de los dueños legítimos del mísmo); las otras 999.999 restantes lo hacen con intenciones maliciosas. Robo de número de tarjetas de credito, datos personales, costumbres de navegación.... Y es más si cabe decir, que hay excelentes productos gratuitos que cumplen igual o mejor labor que algunos originales, y por supuesto que los de procedencia dudosa. De todos modos si quieres verificar si tu antivirus está funcionando adecuadamente, para labrar una opinión propia al respecto, realiza un escaneo on line con alguno de los antivirus sugeridos aquí a ver si tienes algún tipo de infección. Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual. Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.Saludos ![]() Última edición por Binnish fecha: 07/04/09 a las 23:48:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset smart security enterprise edition Gracias por tu interés pero sigo igual que estaba. Quiero decir, yo siendo un absoluto negao en todo esto, cuando me baje el eset no me costó nada encontrar diversos comentarios al respesto en foros diversos, sobre esa version en concreto, la 30710, (de aquellas la ultima oficial era la 3064 o 68) y simplemente era por saber si una vez pasado un tiempo se había aclarado el tema, y ya sabemos si la versión es buena (de efectiva realmente) o no (muy legal ya sabíamos que no lo era) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |