• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como borrar leyendas o textos de un video!

Resumen del tema: Como borrar leyendas o textos de un video! - Hola amigos: Bajé un video de internet y quiero pasarlo a un disco dvd para verlo posteriormente en el reproductor de dvd, el problema es que el video viene o le pusieron un texto que ...

Usuario Avatar de carlosgmo

Pregunta Como borrar leyendas o textos de un video!

Hola amigos:

Bajé un video de internet y quiero pasarlo a un disco dvd para verlo posteriormente en el reproductor de dvd, el problema es que el video viene o le pusieron un texto que indica la página web de donde lo descargué, que dice mas o menos así; "www.xxxxxx.com - by perico los palotes".
      Existe alguna forma de editarlo y poder borrar ese texto?

Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Como borrar leyendas o textos de un video!

Hola Carlosgmo

El problema que tiene esto es el siguiente. La persona que subió ese video a xxxx páquina, lo editó previamente, y lo renderizó. Al renderizar podemos decir que cada fotograma tiene esa imprentas y forma un todo con la música.

Por esto la nueva leyenda no se puede quitar, a no ser que vuelvas a editar y pongas un borrón negro, o difuminado sobre la leyenda y vuelvas a renderizar.

Para renderizar una película dependiendo del formato, se suele necesitar un ordenador bastante potente y un programa adecuado apra la edición de vídeo.

Yo aconsejaría poner una pegatina negra en el trozo de pantalla donde viene la leyenda de la página como el que no quiere la cosa, para que los demás espectadores no vean la leyenda