Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/04/09, 17:00:40
Usuario

Que antivirus instalo?

hola y saludos

pues bien, como dice el tema no se que antivirus instalar

tenia instalado el Avast 4 Professional, pero comenzo a aparecer una ventana que decia que mi suscripcion habia caducado, inserte otra clave pero nada

ahora, no se si instalar el Nod32, o Avira AntiVir

podria alguien decirme cual es el mejor?

desde ya, gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/04/09, 17:28:25
Moderador Gral.

Articulo Re: Que antivirus instalo?

Hola MiKRoN, podrías decirme a que te refieres cuando dices:

Cita:
tenia instalado el Avast 4 Professional, pero comenzo a aparecer una ventana que decia que mi suscripcion habia caducado, inserte otra clave pero nada
Si estabas usando una versión crackeada o un serial que expiro el Antivirus no te protege como debería y en esos casos recomendamos a los usuarios que si no tienen dinero para comprar un Antivirus con licencia mejor se instalen uno gratuito para que su PC este mejor protegido.

Fíjate en la recomendación que le hice a este usuario: Virus doble tilde (Solucionado)

Algo a tener en cuenta en la elección de un Antivirus son las características del equipo (Procesaador, RAM), para que el Antivirus no te vaya a consumir más recursos de los que el equipo le puede ofrecer. Otra son los hábitos de uso (Navegación, descarga de archivos, uso de proramas P2P).

De acuerdo a eso y al factor dinero pues uno escoje el que mejor se adapte a nuestra necesidades.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro