| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que antivirus instalo? hola y saludos ![]() pues bien, como dice el tema no se que antivirus instalar ![]() tenia instalado el Avast 4 Professional, pero comenzo a aparecer una ventana que decia que mi suscripcion habia caducado, inserte otra clave pero nada ![]() ahora, no se si instalar el Nod32, o Avira AntiVir podria alguien decirme cual es el mejor? ![]() desde ya, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola MiKRoN, podrías decirme a que te refieres cuando dices: Cita:
Fíjate en la recomendación que le hice a este usuario: Virus doble tilde (Solucionado) Algo a tener en cuenta en la elección de un Antivirus son las características del equipo (Procesaador, RAM), para que el Antivirus no te vaya a consumir más recursos de los que el equipo le puede ofrecer. Otra son los hábitos de uso (Navegación, descarga de archivos, uso de proramas P2P). De acuerdo a eso y al factor dinero pues uno escoje el que mejor se adapte a nuestra necesidades. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |