![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con regseeker Hola amigos del foro: La PC está muy lenta. Le paso el ewido y detecta 49 bichos. Los elimina. Cuando corro el regseeker en limpiar registro me aparece el siguiente mensaje " indice de liste hors limite (0)". Además de no entender qué significa se corta la ejecución del regseeker. Además en la barra de abajo me aparece que estpan listas las actialuzaciones para su equipo. Otra vez que me pasó eso era un spyware y ahora no recuerdo cuál es ni como eliminarlo. Mil gracias por la ayuda Marita |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con regseeker Hola, marita. El mensaje que te suelta el regseeker es porque el resultado excede el número máximo de entradas que el programa puede mostrar. Prueba con el programa Crap Cleaner. Con respecto a las actualizaciones, se refiere a las de windows, y es conveniente tenerlas siempre actualizadas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con regseeker Hola Reitxelle: Gracias por tu respuesta. Pero el crap cleaner lo tengo instalado. Me parece que el problema es otro porque antes ejecutaba el regseeker y nunca me dio ese mensaje y he podido borrar hasta 150 entrada inválidas y ahora sólo toma 15 o 20 como máximo. Marita |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con regseeker Utiliza el Regcleaner para limpiar el registro y luego tratas nuevamente con el regseeker El mensaje de "están listas las actualizaciones para su equipo" normalmente es el de las actualizaciones automáticas, aparece un escudo color amarillo? si es así, entonces si se refiere a las actualizaciones de windows, dale click y las instalas Si crees que tienes algún virus o similar, haz un chequeo con 2 scaners online, si te sale el sistema limpio, lo avisas para mover este tema al subforo de Software Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |