| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc esta completamente loca!(Solucionado) tengo una laptop acer aspire con windows vista y esta muy loca, se me habre constantemente una ventana diciendome que el explorer a dejado de funcionar y debo cerrarlo, esto sucede cada minuto, y tambien con los dispositivos del sonido, con el touchpad, con casi todos los dispositivos, me dice que han dejado de funcionar y debo cerrarlos, cuando cierro el explorer vuelve y se reabre solo y me deja utilizar la pc, pero sucede lo mismo luego de 1 o 2 minutos, tambien sucede lo mismo en modo a prueba de fallos, y me fije en los procesos que hay muchisimos proceso con numeros aleatorios> EJ: 333.exe, 645.exe, 456.exe, 683.exe, hay muchos procesos de estos y no se que son, si alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano. Última edición por Firewall fecha: 18/04/09 a las 22:51:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc esta completamente loca! Hola El Father,
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------
Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta completamente loca! Saluods kagiri, aki esta el reporte de combofix, la pc todavia sigue igual por cierto no pude desactivar el ESET se me hacia muy dificil, me fije k hay otros procesos que se crean constantemente se llama glps.exe Cita:
Última edición por El Father fecha: 08/04/09 a las 13:22:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta completamente loca! alguien me podria audar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc esta completamente loca! Hola El Father, Disculpa la demora pero estuve por fuera una semana por cosas de viaje .Como han pasado varios dias desde el uso de CF, mejor te pediré que lo desinstales y te lo descargues y ejecutes nuevamente dejándome su reporte acá. Desinstala CF de la siguiente manera:
Luego lo descargas y ejecutas dejando acá su nuevo reporte. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta completamente loca! aqui esta el log de combofix Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta completamente loca! te cuento que le pase el windows malicious software removal tool, y encontro y elimino 2 archivos infectados con el ultimo virus que salio en estos dias que es el Conficker, para que sepas por si acaso. despues de esto la pc a seguido con el mismo problema y ahi arriba esta el ultimo log de combofix que le hice. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc esta completamente loca! Hola, Antes de hacer lo siguiente primero seria bueno que desconectaras cualquier cable de red por el cual se conecte ese portátil ya que el archivo de malware glps.exe siempre busca de conectarse a internet. 1.-Abrir el Notepad (Bloc de Notas)
Código: KillAll::
File::
c:\recycler\S-1-5-21-2381236816-5009724468-986204560-6659\glps.exe
Registry::
[HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon]
"Shell"=-
[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon]
"Taskman"=-
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\G]
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\{0ef68380-5f47-11dd-ae34-001b2433b046}]
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\{e6eeeb12-8680-11dd-b829-001b2433b046}]
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\{ed0e9e9a-1925-11de-b077-001b2433b046}]
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\{ed9fbc23-5cf2-11dd-b8c3-001b2433b046}]
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\{f32ba660-02bd-11de-ae3c-001b2433b046}]
[-HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\mountpoints2\{fd1d026a-1a3f-11de-befb-001b2433b046}]
4.- Arrastrar y soltar el archivo CFScript.txt dentro del archivo ComboFix.exe como lo muestra la animación de abajo. Esto activara ComboFix nuevamente.
Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta completamente loca! al parecer todo volvio a la nomalidad aki esta el log del combofix Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta completamente loca! Si ya no hay mas nada que remover, dime como optimizarla y protegela para que esto no vuelva a pasar en un futuro. y muchisimas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |