Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/04/09, 17:41:18
Usuario

Contactar con eNekHo a través de MSN
Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado)

Hola ^^!
Bueno, hace poco tiempo Avira actualizo su antivirus, asi que me decidi a instalarlo, y todo bien
Yo antes tenía avast!, pero me daba muchos falsos positivos, y me parecía que consumía muchos recursos.
Bueno, ahora que estoy indeciso con que AV alegir , le pido la opinión a ustedes:
Quiero un AV gratuito (no tengo para comprar una licencia ), que tenga una buena protección residente, etc.
Mi e-mail lo reviso en la misma página (Gmail)
También juego mucho CS, así que creo necesitar una buena protección cuando estoy conectado a la red.
Bueno, espero que me puedan ayudar.

PD: Mi PC tiene 512 MB de RAM . Uso Windows XP
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/04/09, 17:54:44
Usuario Habitual

re: Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado)

Hola

Hoy por hoy el mejor antivirus FREE es el AVIRA, te lo recomiendo al 100%, tambien deberias tener otras herramientas antimalwares como el malwarebytes y superantispyware, estos dos son free los instalas y realizas escaners con ellos por lo menos una ves a la semana y por supueso un buen firewall como el Zone Alarm asi estaras mas seguro que nunca

Salu2
  post #3  
Antiguo 06/04/09, 17:54:57
Usuario

Sonrisa re: Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado)

as probado el avg free el 8.5 se dise que es muy bueno y que no da tanto falsos positivos eso si disen que es pesado yo no lo tuve pero en el pc de mi hermana tuvo la version 7 o la 7.5 y no lo era tanto. y ahora que esta en español y tiene las actualizacion automaticas creo que es una opcion a tener en cuenta.aunque el avira es muy buen antivirus tambien ya eso es cosa de cada uno el que le guste mas. de todas formas yo cuando acave la licencia del ndo32 no kreo que la compre mas asin que me bajare un free y mi opcion seguramente sera el avg free
  post #4  
Antiguo 06/04/09, 17:56:56
Usuario Habitual

Bueno puedes instalarte la versión free de avira9

También esta AVG por ejemplo.

PD: ahí un tema para la votación de los mejores antivirus gratuitos.

¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus?
Si, su nombre es GNU/Linux.
  post #5  
Antiguo 10/04/09, 14:39:28
Usuario

Contactar con eNekHo a través de MSN

Gracias por responder ^^.
i duda era principalmente porque avast! tiene los modulos de "Correo de Internet" y "Outlook", y que parece que no los necesito.
Me quedaré con Avira
  post #6  
Antiguo 10/04/09, 15:41:04
Usuario

hola en mi comentario de la otra ves dije que provaria el avg y lo hice.pero era muy pesado y alguna ves fallo actualizandose. asin que puse el avira free pero no la version 9 sino la 8 que aunque no tiene antispyware se puede poner en español yo ahora mismo la tengo asin y va bastante bien y es superliviano bastante mas que nod32.pues imaginate lo liviano que es se carga del tiron al inicio del windows.si te interesa te lo cualgo en algun sevidor y te digo como ponerlo en sphanis ok
  post #7  
Antiguo 10/04/09, 18:37:18
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola!

A petición del usuario se da por solucionado el tema

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro