| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado) Hola Hoy por hoy el mejor antivirus FREE es el AVIRA, te lo recomiendo al 100%, tambien deberias tener otras herramientas antimalwares como el malwarebytes y superantispyware, estos dos son free los instalas y realizas escaners con ellos por lo menos una ves a la semana y por supueso un buen firewall como el Zone Alarm asi estaras mas seguro que nunca Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| as probado el avg free el 8.5 se dise que es muy bueno y que no da tanto falsos positivos eso si disen que es pesado yo no lo tuve pero en el pc de mi hermana tuvo la version 7 o la 7.5 y no lo era tanto. y ahora que esta en español y tiene las actualizacion automaticas creo que es una opcion a tener en cuenta.aunque el avira es muy buen antivirus tambien ya eso es cosa de cada uno el que le guste mas. de todas formas yo cuando acave la licencia del ndo32 no kreo que la compre mas asin que me bajare un free y mi opcion seguramente sera el avg free |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado) Bueno puedes instalarte la versión free de avira9 También esta AVG por ejemplo. PD: ahí un tema para la votación de los mejores antivirus gratuitos. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado) hola en mi comentario de la otra ves dije que provaria el avg y lo hice.pero era muy pesado y alguna ves fallo actualizandose. asin que puse el avira free pero no la version 9 sino la 8 que aunque no tiene antispyware se puede poner en español yo ahora mismo la tengo asin y va bastante bien y es superliviano bastante mas que nod32.pues imaginate lo liviano que es se carga del tiron al inicio del windows.si te interesa te lo cualgo en algun sevidor y te digo como ponerlo en sphanis ok ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recomendación de AV según mis intereses (Solucionado) Hola! A petición del usuario se da por solucionado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |