| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Miren Mi Problema Es Que Tengo Varios Virus En La Cuarentena Pero Ya Pasaron Los 40 Dias Y No Los Borra Pero Como Le Hago Para Vaciar La Cuarentena Y Si La Vacio No Pasa Nada Me Refiero Que Si Los Virus No Entran En Mi Pc ? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Con Nod32 ? (Solucionado) Hola Edu, debes tener un poco de paciencia hasta que alguien te responda, si no la encuentras entonces vaciala por el anti virus donde dice cuarentena me imagino que debe dar la opcion de vaciarla Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda Con Nod32 ? (Solucionado) Gracias Juan Ya Lo Soluciones Tema Solucionado :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Con Nod32 ? (Solucionado) Hola Edu 10 1. Para que quieres vaciar la cuarentena? La cuarentena: imagínate un lugarcito reservado para estos bichos en el cual están aislados y no pueden salir por mas que quieran y no están en la carpeta de ESET así que no te molestes en buscarlos, ademas si desinstalas el antivirus no te los va a liberar como muchos piensan. Mi consejo: despreocúpate de la cuarentena, es mas sientete seguro al tenerlos alli, deja que el antivirus haga lo que tiene que hacer. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda Con Nod32 ? (Solucionado) Muchas Gracias Tema Solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |