| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sucede que con una infección grave con el troyano "Fake alert" en Win XP, y después de pasar varios antivirus y antispyware, el inicio de sesión se daba con errores, iniciaba sesión pero no mostraba explorador de windows (explorer.exe), ni escritorio, solo podía mostrarlo desde el administrador de tareas de windows (nueva tarea "explorer.exe"). Parece que el troyano se adueñó por completo del inicio del sistema, aparecía incluso e modo a prueba de errores, antes que se cargue el explorer ( digo cargar, pero realmente no lo carga, se queda bloqueado) Pero después de los intentos de elimicación del troyano, resulta que ahora no hay ninguna manera de acceder a la única cuenta de usuario que existe, y ella es de administrador. He probado con todos los modos seguros (seguro, depuración...), aun no he probado "Modo seguro con funciones de red", pero me temo que también me pedirá inicio de sesión creo, pero a la hora de acceder a la cuenta , introduzco contraseña, intenta iniciar, pero al momento, en la misma ventana de inicio de sesión, salta el mensaje: "guardando sesión" y cierra. Es decir, que intenta iniciar pero al momento cierra. De esta manera desconozco que alternativas para acceder al sistema quedan, si me podeis echar un cable... ![]() Gracias. Última edición por Spydestroy fecha: 06/04/09 a las 09:48:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a la única cuenta de usuario (Administrador) te doy la bienvenida... te recuerdo las politicas del foro: punto 7 No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |