| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Se puede instalar una targeta inalámbrica en un ordenador de sobremesa? buenass claro que se puede , solo pide una tarjeta inalambrica PCI te puedo recomendar la que estoy usando.. que es una TPlink TL-WN551G tiene muy buena recepcion bajo XP y linux (ubuntu) y con vista siempre me marcaba intensidad de señal "buena", todo a una distancia de unos 15 metros del modem tomando en cuenta paredes. en tarjetas inalambricas yo recomiendo mucho el chip "atheros" por su alcance. Pero puedes comprar la que gustes, casi todas tienen caracteristicas similares. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Se puede instalar una targeta inalámbrica en un ordenador de sobremesa? Cita:
¡Y muchísimas gracias por resolverme esta duda! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Se puede instalar una targeta inalámbrica en un ordenador de sobremesa? Cita:
asi es ubuntu esta basado en debiansaludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |