| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| OLEAUT32.DLL no me deja usar nada hola como va?? aca tengo un problema con el archivo oleaut32.dll cuando ejecuto el msn dice que me falta el oleaut32.dll:176 tambien cuando ejecuto el spyware blaster y el hijackthis dice que me falta el oleaut32.dll o que no esta actualizado... bueno espero la respuesta... si hay que bajar el archivo ese que falta por favor diganme donde.... chau gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada Hola de nuevo.... el archivo ya lo tengo pero no me permite pegarlo en la carpeta system, si es que esta bien pegarlo ahi.... chau gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada holaaa... cuando intento pegarlo me dice: no se puede crear o reemplazar oleaut32: El archivo especificado esta siendo utilizado por windows. cuando lo corto y lo pego el mensaje es el mismo, pero luego dice: esta carpeta ya contiene un archivo con ese nombre ¿desea reemplazar el archivo existente 478kb (viene la fecha y demas) por este otro? 908kb. Pongo que si y luego dice que no se puede mover y no se puede crear un archivo que ya existe. cuando busco el archivo oleaut32, mediante inicio, buscar, archivos o carpetas, aparecen varios pero de diferentes tamaños. chauuu saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada Ve a Inicio > Ejecutar y escribe lo siguiente y le das luego a la tecla Enter/Intro: regsvr32 Oleaut32.dll Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada hola de nuevo... hice es que me dijiste, y salio el cartel: dllRegistrerServer in oleaut32.dll succeeded pero me sigue pasando lo mismo con los programas, ya al iniciar la pc aparece un cartel con que falta el archivo oleaut32. chau gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme a solucionarlo, pleasee!! saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada A ver....vamos con calma Haz lo siguiente, entra en modo seguro y desde allí borra el archivo oleaut32.dll Limpia el registro de windows con el regseeker (pásalo varias veces hasta que no haya nada por limpiar) Coloca nuevamente el oleaut32.dll que te habías descargado con anterioridad y colócalo en la carpeta system32 (suponiendo que uses Windows XP, 2003 o 2000, si usas windows 98 o Me colócalo en la carpeta system) Reinicia el sistema y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OLEAUT32.DLL no me deja usar nada Hola Javypunk yo tenia el mismo problema con win 98 y la resolvi haciendo lo siguiente: 1.-copie el archivo oleaut32.dll en un diskette 2.-inicie la pc en simbolo del sistema y desde ahi escribi lo siguiente: "xcopy a:oleaut32.dll c:windows\system" sin comillas y luego enter te preguntara si deseas remplazar el archivo y le diras que si 3 reinicias tu pc y nos cuentas Nota: no se si en otras versiones de win sea lo mismo (supongo que no) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |