| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cortafuegos y maquina lenta Gracias! Ya me puse a hacer todo lo que me dijiste. Lo del msconfig lo realice y el inicio es un poco mas rapido (jeje, ahora quiero un jet) Scandisk ya lo realice y todo ok, pongo a defragmentar y luego paso el Advanced System y te cuento como me fue. Gracias again. El Conde |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos y maquina lenta Ok, por aquí espero ![]() Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cortafuegos y maquina lenta Maggots_1, sencillamente GRACIAS!!! La maquina anda de 10!, obio que hice todo lo que me dijiste. Solo me queda resolver lo de la velocidad de la navegacion en la web, pero debe ser indefectiblemente problemas del modem, porque la suba/descarga de datos se realiza muy rapido (tengo 3 mega de banda ancha). Bueno, nuevamente gracias, y si sos de Capital, cuando quieras te invito un cafe ![]() Un saludo El Conde |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos y maquina lenta Nos Alegramos que haya mejorado ![]() Tema Solucionado Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha. Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |