Consulta sobre CONFICKER - KIDO - DOWNUP Saludos amigos de Foros Spyware;
Mi consulta es la siguiente, doy sopòrte a unas cabinas/Cibercafe y me he topado muchas veces con el Virus CONFICKER.
1. Las pcs en red de promedio 20 a mas, se infectan entre si, se va el audio, bloquea algunas web etc.
2. Debido al problema de LICENCIAS en antivirus, pues el costo es algo elevado y ademas las PCS deben tener un antivirus q no consuma mucha RAM.
Considero el Kaspersky uno de los mejores antivirus, pero consume mucha Ram, pues en un Cybercafe, con una PC P4/2.0 GHZ/512 Ram, el Kaspersky mas Juegos como GunBound o Rakion, o Mu etc.. la PC parece una Pentium 1.
Por eso opto por el Nod32 2.7, actualizado hasta el dia de hoy. Es mucho mas ligero, no pide licencia (crackeado).
Pero lamentablemente el Nod32 o el Avira creo etc, a pesar de estar actualizados detectan el CONFICKER mas no lo bloquean o lo eliminan, permitiendo q se infecten las pcs. Solo he visto que el KASPERSKY realmente lo Bloquea, sin dejar q ingrese. Puse una ves kas a todas las pcs 20 en total con series Piratas, pero las pcs eran super LENTAS, y la serie paso a Lista negra en menos de una semana, pero eso si NO hubo Conficker. Uso el WIN XP SP3, y no hay parche de microsoft para esta version pero Igual se INFECTAN, Cerre el Puerto 445 de todas las PCS, pero igual se infectan. Deseo buscar una solucion a esto, un Programa q Bloquee el VIRUS para q no ENTRE, pero q no sea tan pesado como el Kaspersky, si es necesario cerrar puertos o editar registro etc.
Pero algo q este Activo permanentemente para detectar la presencia de Conficker.
Help me! gracias.
Última edición por nixito fecha: 05/04/09 a las 16:22:44.
|