Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/04/09, 16:20:23
Usuario

Triste Consulta sobre CONFICKER - KIDO - DOWNUP

Saludos amigos de Foros Spyware;

Mi consulta es la siguiente, doy sopòrte a unas cabinas/Cibercafe y me he topado muchas veces con el Virus CONFICKER.

1. Las pcs en red de promedio 20 a mas, se infectan entre si, se va el audio, bloquea algunas web etc.

2. Debido al problema de LICENCIAS en antivirus, pues el costo es algo elevado y ademas las PCS deben tener un antivirus q no consuma mucha RAM.

Considero el Kaspersky uno de los mejores antivirus, pero consume mucha Ram, pues en un Cybercafe, con una PC P4/2.0 GHZ/512 Ram, el Kaspersky mas Juegos como GunBound o Rakion, o Mu etc.. la PC parece una Pentium 1.

Por eso opto por el Nod32 2.7, actualizado hasta el dia de hoy. Es mucho mas ligero, no pide licencia (crackeado).

Pero lamentablemente el Nod32 o el Avira creo etc, a pesar de estar actualizados detectan el CONFICKER mas no lo bloquean o lo eliminan, permitiendo q se infecten las pcs. Solo he visto que el KASPERSKY realmente lo Bloquea, sin dejar q ingrese.

Puse una ves kas a todas las pcs 20 en total con series Piratas, pero las pcs eran super LENTAS, y la serie paso a Lista negra en menos de una semana, pero eso si NO hubo Conficker.

Uso el WIN XP SP3, y no hay parche de microsoft para esta version pero Igual se INFECTAN, Cerre el Puerto 445 de todas las PCS, pero igual se infectan.

Deseo buscar una solucion a esto, un Programa q Bloquee el VIRUS para q no ENTRE, pero q no sea tan pesado como el Kaspersky, si es necesario cerrar puertos o editar registro etc.

Pero algo q este Activo permanentemente para detectar la presencia de Conficker.

Help me! gracias.

Última edición por nixito fecha: 05/04/09 a las 16:22:44.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/04/09, 17:23:54
Usuario Habitual

Re: Consulta sobre CONFICKER - KIDO - DOWNUP

Hola primero que nada lo que te recomiendo es que instales un antivirus gratis como el Avast o el Avira (consumen muy pocos recursos), porque los crackeados no son convenientes y ademas poseen fallo. Pasate por aca: Eliminar gusano Conficker / Downadup. Desinfecta todas las PC e instala el nuevo antivirus. Luego te recomiendo que dejes en el sistema Microsoft’s Malicious Software Removal Tool, no consume nada porque es solo un archivo, realiza escaneos y listo. Espero que sea de tu ayuda. Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #3  
Antiguo 06/04/09, 14:48:04
Usuario

Gracas por su respuesta, use uno de esos antivitrus pero no sirvio para bloquear el conficker, pues de las 20 `PCS una tiene el Virus, pero es una PC de una tercera persona y no desea hacer nada por limpioar su pc.

El avira no lo bloquea, lo detecta pero el virus entra igual, apesar de USar Windows XP SP3.

alguien me d auna solucuion?

Y si se diera el caso de q limpie su pc la persona, si alguien ams trae el virus igual se infecta la red?
  post #4  
Antiguo 09/04/09, 11:15:01
Usuario Habitual

Hola de nuevo perdon por tanta demora, en mi opinion lo que tens que hacer es desinfectar todas las PC que esten infectadas, porque si una pc esta con el virus y la conectas a una red, esta se va a infectar. Por lo que yo se no hay programas que bloquen al conficker, si para eliminarlo (con el programa de Microsoft es muy facil la eliminacion). Espero que te sirva, si necesitas algo mas o tenes alguna otra duda solo dimelo. Saludos.

<<<Nizax>>>
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro