![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, problema con windows media, error de proteccion digital de derechos de autor hola, resulta que reinstale windows media 10, version en español y ahora resulta que no toca los dvds, me da un error que dice " windows media no puede reproducir el dvd debido a un problema con la proteccion digital de derechos de autor" y no es el dvd ya que he intentado con varios y es la misma cosa, el mismo error, presiento que tiene que ver con los codificadores, si alghien tiene alguna sugerencia o consejo se los agradecere ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ese error es bastante común, se debe a parte de las características anti pirateo del programa y el sistema. Te recomiendo que uses otros repdroductores, por ejemplo, el bsplayer o el vlc para archivos de cualquier tipo y para los dvd's, usa los programas que haya traido tu tarjeta gráfica, seguramente el power dvd, es el más común. Si no, en internet puedes conseguir montones de reproductores gratuitos de dvd. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |