Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/04/09, 06:59:07
Usuario

Sonrisa q antivirus usar

hola me he kedado con muchas dudas

unos dicen q es mejor el kaspersky y otros q el nod32

bueno yo descargue ambos pero obvio tengo las versiones de prueba
este mes instalare el nod y el q viene el kaspersky

pero kisiera q me dijeran (y me dirijo a ustedes como verdaderos conosedores) cual es el mejor antivirus existente ya sea de estos dos o de kualkier otro, para q sea ese el q compre

o si hai una manera de descargarlo gratis y q nose una version de 30 dias diganme

gracias

ha otra cosas me habian dicho q el el antivirus q te da prodigy infinitum (en mexico) es mejor q el nod 32 eso es verdad?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/04/09, 07:10:50
Usuario

Re: q antivirus usar

A ver, si quieres un buen antivirus gratis, escoge Avast! o Ewido (ahora AVG). Los dos son muy buenos antivirus que, actualizados, detectan muchos tipos de malware rápidamente.

Si prefieres de pago, según unos tests, el mejor de todos es Avira Premium. Aunque Kaspersky y Nod32 tampoco están mal.

Para más seguridad, también descarga algún programa de protección adicional, aunque sólo sea para hacer escaneos como Spybot S&D, Malwarebyte's Antimalwares o Ad-Aware. Yo, personalmente, como antyspyware te recomiendo Spybot S&D.
  post #3  
Antiguo 05/04/09, 07:24:51
Usuario

Sonrisa Re: q antivirus usar

hola gracias por el dato si mira de hecho ayer baje el spybot s&d y ya lo tengo instalado igual tengo el super antispyware y el malwarebyte anti-malware

y de esos antivirus q me dijiste (los gratuitos) los bajare

otracosa si no es mucha molestia en cuestion de firewalls cual recomiendas?
  post #4  
Antiguo 05/04/09, 07:33:20
Usuario

Si quieres un buen Firewall, el fácil de usar y más potente (en relación, claro), en mi opinión es el ZoneAlarm. Mucha gente dice que el COMODO también está bien, pero claro, no lo he probado. Deberás juzgar tú mismo.

Si tu ordenador tiene XP y es mínimamente potente, te recomiendo ZoneAlarm. Si no COMODO o Sygate.

Si lo que quieres es no molestarte por la seguridad de tu PC y dejarlo a su bola, el mejr para este caso sería el propio Firewall de Mocosoft.
  post #5  
Antiguo 05/04/09, 07:35:59
Usuario

gracias

esos tambien funcionan si mi sistema es vista?
  post #6  
Antiguo 05/04/09, 07:44:27
Usuario

He probado el ZoneAlarm en Vista (con su versión Vista, claro) y el cliente no puede abrir. No sé si será problema de algún malware en mi PC (porque el Firewall de Windows también se desconecta) o que tiene algún extraño error.

El COMODO y el Sygate no los he probado, pero según InfoSpyware, Sygate no funciona mientras que COMODO sí. Aunque claro, también pone que el ZoneAlarm funciona en Vista.
  post #7  
Antiguo 05/04/09, 09:02:21
Usuario

prueba el firewall de pctools es gratis en español y muy facil de configurar. y de los antivirus free elije el avg que es mas sencillo(pesa algo mas). de los de pago el avira premium esta de promocion busca puedes conseguir llaves legales con esa promocion, de todas formas prueba el avg free si te gusta se que te mandan ofertas del pro para que te salga mas barato cuando tienes instalado el free que ya de por si es muy bueno.solo tu podras sacar tus conclusiones de con que te sientes mas segura/o. si prefieres otro antivirus de pago yo uso el nod32 y no lo cambio por otro eso es cada usuario tiene sus preferencias.xao espero que puedas instalar el firewall
  post #8  
Antiguo 05/04/09, 18:16:06
Usuario

Hola.

De antivirus decirte que esto es algo muy personal, cada uno te dirá la suya.

Yo te recomiendo Avira, lo hay en versión gratis, muy bueno, y de pago el premiun mas completo.

Agur.
  post #9  
Antiguo 05/04/09, 18:54:20
Usuario

Mejor has esto como ya estas probando 2 sigue asi mes a mes al tercer mes prueba el Norton luego el Panda ambas 2009 muy ligeras y buenas y tu mismo sal de dudas probandolos si deseas prueba el avg profesional o avira profesional no te recomiendo son muy pesadas a diferencia de las 2 ultimas mencionadas.. ojo el nod en modo seguro solo escanea con comandos ojo .Tu mismo sal de dudas cual es mejor y confiable.
  post #10  
Antiguo 05/04/09, 21:41:50
Usuario Habitual

Hola en mi experiencia el mejor es el NOD32 pero el problema es que es de pago, me gusta porque es facil de manejar, muy liviano y buen poder de deteccion. Pero si no queres pagar la licencia te conviene usar el Avast o el Avira que son gratuitos. Respecto a antispyware te conviene instalar el Malwarebytes' Anti-Malware, Spybot - Search & Destroy, Spyware Blaster. Y podes usar el Comodo Firewall, o el Zone Alarm. Todos los podes bajar desde InfoSpyware. Saludos.

<<<Nizax>>>

Última edición por Nizax fecha: 05/04/09 a las 21:45:18.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro