• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

recarga de cartuchos pero los detecta como vaciós (Solucionado)

Resumen del tema: recarga de cartuchos pero los detecta como vaciós (Solucionado) - Hola a todos! Resulta que tengo una impresora HP f4280, de esas llamadas all in one... el cartucho de la tinta negra lo he recargado por primera vez pero el problema es que la impresora ...

Usuario Avatar de grifachj

Pregunta recarga de cartuchos pero los detecta como vaciós (Solucionado)

Hola a todos!

Resulta que tengo una impresora HP f4280, de esas llamadas all in one... el cartucho de la tinta negra lo he recargado por primera vez pero el problema es que la impresora lo sigue reconociendo como vacío.

Una vez que lo recargue, lo volvi a colocar en la imrpesora (en ese carrito en e q se colocan), cerre la tapa y todo con cuidado. Solo que el sofware de la impresora no me da una opcion para indicarle manualmente que le he cambiado el cartucho o que le voy a instalar otro.

El problema es que me sigue detectando este cartucho como si le quedara poca tinta y pone un logo de advertencia. Tambien en la cubierta de la impresora, los foquitos que indican el nivel de tinta aparecen en color naranja y en el mínimo nivel. Alguien podria ayudarme con esto

Al empezar usar el cartucho recargado, ignore q los niveles aparecieran bajos, pero las impresiones salian borrosas y ahora casi invisibles.

Ojala me puedan orientar se los agradeceré bastante

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

re: recarga de cartuchos pero los detecta como vaciós (Solcionado)

buenass

la recarga de cartuchos es algo latosa aveces , ya que si se dañan los cartuchos pasan esas cosas.

te recomiendo que lleves la impresora y el cartucho con los que te hicieron la recarga, ó lleva el puro cartucho y diles que no te lo reconocio y que las impresiones salen borrosas.

si son buenos en su trabajo, debieron de hacerle una valoracion a tu cartucho antes de recargarlo, para ver si no tenia fallas. ya que los cartuchos solo soportan de 2 a 3 recargas, si es que no tiene dañado el chip.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de grifachj

Gracias x el comentario!!

La verdad que sí es cierto q luego lo barato sale caro...
      Ahora ire al lugar q hizo la recrga p ver si tiene alguna opcion y si no pues a comprar un cartucho nuevo.

Saludos al foro y gracias

Usuario Avatar de AkenshinM

hola en HP es asi la printer te va a reconocer el cartucho vacio por que internamente este(es cartucho) envia esos datos y por mas que los recargues seguira igual esta programado para que sea asi, y por lo tanto no le hechen la culpa a los pobres que hacen las recargas, aunque que yo sepa si hay una forma de que cuando pongas el cartucho recargado la printer lo reconosca como nuevo creo que los que hacen las recargas modifican algo en el chip del cartucho para que cuando lo pongas salga como nuevo cartuchjo insertado, yo te recomiendo que vayas y les preguntes a esos patas. suerte

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Cita Originalmente publicado por AkenshinM Ver Mensaje
      hola en HP es asi la printer te va a reconocer el cartucho vacio por que internamente este(es cartucho) envia esos datos y por mas que los recargues seguira igual esta programado para que sea asi, y por lo tanto no le hechen la culpa a los pobres que hacen las recargas, aunque que yo sepa si hay una forma de que cuando pongas el cartucho recargado la printer lo reconosca como nuevo creo que los que hacen las recargas modifican algo en el chip del cartucho para que cuando lo pongas salga como nuevo cartuchjo insertado, yo te recomiendo que vayas y les preguntes a esos patas. suerte
      Yo he usado cartuchos recargados en mi impresora HP y no he tenido problemas, donde llevo mis cartuchos, me los revisan y me dicen si les puede recargar o no y me ofrecen garantia.

por eso es muy importante que los que recargan sepan lo que hacen

voy a dar el tema por solucionado

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***