• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

no me carga la pagina de GOOGLE ni de GMAIL!! (Solucionado)

Resumen del tema: no me carga la pagina de GOOGLE ni de GMAIL!! (Solucionado) - Buenas a todos, tengo un problema hace varios dias. cuando cargo la pagina de google o gmail ningun navegador me la carga (tengo ie. firefox y chrome) y me da el error de que no ...

Usuario Avatar de gustlopez

Triste no me carga la pagina de GOOGLE ni de GMAIL!! (Solucionado)

Buenas a todos, tengo un problema hace varios dias. cuando cargo la pagina de google o gmail
      ningun navegador me la carga (tengo ie. firefox y chrome) y me da el error de que no la encontro, o que se termino el tiempo de espera
      pero si cargo cualquier otra pagina no tengo problemas. ademas yo tengo el trend micro internet security y cuando lo corro me detecta dos virus en system32/drivers y que son los siguientes archivos gejkfctx.sys y ndisio.sys pero no los puedo borrar ni manualmente. Podrian darme una mano porque tengo mi cuenta en gmail q es muy importante y de mi maquina no puedo entrar.

gracias
      gustavo lopez

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: no me carga la pagina de GOOGLE ni de GMAIL!!

Hola

Veamos si podemos matar a esos bichos
      • Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas

Paso.- 1

• Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.

Paso .-2
      Ejecuta.

• Malwarebytes.
      • En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"

• Ccleaner.
      • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso.-3

• Reinicias tu ordenador en Modo Normal.

• Activa la opción Restaurar Sistema.

• En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's y Panda Online Scanner.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola anoika, tengo un problema no me aparece la solapa restaurar sistema

No problem amigo , saltate ese paso y continua

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya pase todo y aun sigo sin poder cargar google
      paso los informes obtenidos

Malwarebytes' Anti-Malware 1.35
      Versión de la Base de Datos: 1940
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

04/04/2009 21:58:59
      mbam-log-2009-04-04 (21-58-54).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|)
      Objetos examinados: 176917
      Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 21 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 4
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
      Carpetas Infectadas: 4
      Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{17e44256-51e0-4d46-a0c8-44e80ab4ba5b} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{e0f01490-dcf3-4357-95aa-169a8c2b2190} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\{80ef304a-b1c4-425c-8535-95ab6f1eefb8} (Trojan.BHO) -> No action taken.
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\BHO_MyJavaCore.DLL (Trojan.BHO) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\gadcom (Trojan.Agent) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Carina Garay\Datos de programa\gadcom (Trojan.Agent) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\Gustavo Lopez\Datos de programa\gadcom (Trojan.Agent) -> No action taken.
      C:\Archivos de programa\Mjcore (Trojan.BHO) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\PopularScreensaversSetup2.3.50.26.ZRman000.exe (Adware.MyWeb) -> No action taken.

y el panda

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2009-04-04 23:14:53
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 14
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Trend Micro Internet Security 16.10.1210 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@atdmt[2].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Gustavo Lopez\Cookies\gustavo_lopez@atdmt[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Carina Garay\Cookies\carina_garay@atdmt[2].txt
      00145393 Cookie/Tradedoubler TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@tradedoubler[1].txt
      00167738 Cookie/fe.lea.lycos TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\[email protected][1].txt
      00167753 Cookie/Statcounter TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@statcounter[2].txt
      00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\[email protected][1].txt
      00168090 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@serving-sys[2].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\[email protected][1].txt
      00168093 Cookie/Serving-sys TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Carina Garay\Cookies\[email protected][1].txt
      00168106 Cookie/Weborama TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@weborama[1].txt
      00168116 Cookie/Comclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\[email protected][1].txt
      00170554 Cookie/Overture TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@overture[1].txt
      00184846 Cookie/Adrevolver TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Invitado\Cookies\invitado@adrevolver[2].txt
      00199984 Cookie/Searchportal TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Carina Garay\Cookies\[email protected][1].txt
      00273339 Cookie/Smartadserver TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Carina Garay\Cookies\carina_garay@smartadserver[1].txt
      03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\WINDOWS\system32\secupdat.dat
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

Una pregunta, le distes en quitar todo lo encontrado al finalizar el examen del malware byte.

Ahora:

• Estos archivos están infectados , para eliminarlos
      • Ejecuta esta herramienta como lo indica aca:

Paso 1._
      Descarga:

OTMoveIt3 lo guardas en el Escritorio.
      • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.
      • Asegurate que este marcado : Unregister Dll's and Ocx's
      • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado : Paste List of Filas / Folders to be moved.
      • (archivos que van en cita)

Código:
      :files
      C:\WINDOWS\system32\secupdat.dat

:commands
      [emptytemp]
      [purity]
      [Reboot]

Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
      • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit.
      Reinicia el PC (Este paso es muy importante)

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre: C: \ _OTMoveIt\MovedFiles....tx

Saludos espero los reportes.

si amigo le di en quitar todo
      te paso el reporte del ultimo programa

========== FILES ==========
      File move failed. C:\WINDOWS\system32\secupdat.dat scheduled to be moved on reboot.
      ========== COMMANDS ==========
      File delete failed. C:\WINDOWS\Temp\1603a08ae6b98033307688cc0877d443PSK_PLUGINS_0 scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\Temp\etilqs_1pgdPX2o142l4TcyEjvY scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_1a0.dat scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_6d8.dat scheduled to be deleted on reboot.
      User's Temp folder emptied.
      User's Internet Explorer cache folder emptied.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\1603a08ae6b98033307688cc0877d443PSK_PLUGINS_0 scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\etilqs_1pgdPX2o142l4TcyEjvY scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_1a0.dat scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_6d8.dat scheduled to be deleted on reboot.
      Windows Temp folder emptied.
      Java cache emptied.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\w0r355gd.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\w0r355gd.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\w0r355gd.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\w0r355gd.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\w0r355gd.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\w0r355gd.default\XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot.
      FireFox cache emptied.
      Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.10.0 log created on 04052009_001651

ahora realiza esto para eliminar otmoveit y su cuarentena:
      * Ejecuta OTMoveIt3.exe
      o Asegúrate de estar conectado a Internet.
      o Presiona el botón CleanUp!
      o Confirma el inicio del proceso de limpieza pulsando en "Yes".
      o Aparecerá un listado de las herramientas usadas durante la desinfección.
      o OTMoveIt3 pedirá que reinicie el sistema, confírmelo pulsando en "Yes".

Luego me dises como va el paciente.

ya reinicie y aun no puedo entrar en google y gmail

pues sigamos investigando entonces
      Ejecuta:

Le das fix , si te pide reiniciar , reinicias, si no ves mejora luego ejecutas:

Comom indica su manual y me traes el reporte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo