| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como analizar la seguridad de una web Hola a todos, espero que podáis ayudarme en un tema en el que no estoy muy metido y quisiera aprender. Me gustaría analizar la seguridad de una pequeña web que tengo creada, qué tipos de programas necesito y como usarlos. También me gustaría saber si dicha web puediese estar hackeada, con un troyano dentro... espero que podáis ayudarme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno la cantidad de cosas que necesitas saber para hacer un análisis completo de una reds, es mucho más de lo que podemos ponerte en un mensaje. Empieza por revisar los pasos básicos.
Suerte Felicidad P.D. Creo que contesté muy rápìdo. ¿dijiste web?. ¿analizar la seguridad de una web? ¿dónde tienes la web? ¿en tú máquina o en un servidor? ¿saber si está hackeada? ¿se ve diferente de lo normal? Danos más datos porque lo que preguntas es algo un poco misteriorso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como analizar la seguridad de una web Cita:
Gracias PatomaS por tu respuesta, pero me he perdido un poco... seré más específico. Se trata de un pequeño foro entre amigos, una prueba que estan haciendo unos antiguos compañeros de trabajo, el problema está en que uno de ellos sospecha que puede estar hackeada... quien? no se sabe, por eso me gustaría saber como poder averiguarlo. Creo que está creada en un servidor gratuito, aunque no puedo asegurártelo 100 % ( lo siento, pero no mantengo un continuo contacto con ellos ). Además de averigar esto me gustaría poder hacer un análisis de la seguridad de la que dispone la web, cómo puedo hacerlo y qué necesito¿? Si necesitas algún dato más o alguna aclaración no dudes en pedirla, no se si me expreso con los términos correctos.. Gracias por tu respuesta y atención. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |