| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. De antemano gracias por la ayuda ![]() Tengo una pc con Windows XP profesional, version 2002, service pack 2 procesador intel pentium 4 a 3.00GHz y 1gb de RAM, 2 discos duros de 250GB La makina la usamos para edicion de video, con Adobe Premiere Pro 1.5. La videocamara es una Sony Digital Handycam DCR-TRV130. y el cable ke uso para la captura de video es Firewire. Un dia estaba capturando mi video sin problema alguno. se termino de reproducir un casete, hice el cambio y de la nada el cursor se volvio loco. se movia sin sentido, sin que yo moviera el mause, y daba clicks por si solo causando desastre en la pantalla. Apague la camara y el cursor regreso a la normalidad pero el premiere se cerro automaticamente... Anque tengo antivirus y el Spybot como antispyware pense que formatear y reinstalar la maquina solucionaria el problema. Lo hice, la makina ahora parece nueva, super rapida. pero el problema de la camara persiste. este abierto el premiere o no, si la enciendo pierdo el control sobre el cursor. si apago la camara no tarda en calmarse, pero queda como pasmada, no responde rapido, y la barra de tareas se muere, necesito reiniciarla para que regrese a la normalidad. porfavor podrian ayudarme con mi problemita? No se que hacer, Gracias!!!![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cursor loco cuando enciendo camara sony Hola enayru, bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Revisa que en el sensor del ratón no se haya "pillado" algún resto de comida, polvo o suciedad en general. En todo caso una buena manera de limpiar tu ratón es cogiendo un bastoncito de limpiar los oidos, humedeciéndolo en alcohol y limpiándolo bien en la lente del ratón. Verifica que el Hardware del ratón está bien; para ello puedes mirarte este tema Ratón de bola o mouse - Ratón óptico. También, podrias probar el ratón en otro Pc y así observas si es problema del ratón o de tu Pc. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |