![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. problemas con el windows 2000 hola.gracias de antemano a quien me ayud eun poco. se algo de los SO. les cuento. me prestaron una pc. tenia windows 2000 . y una dia me entro en conflictos el video asi de la nada de spues de ver un video reinstale los driver con mucho drama, apague la pc y al reiniciarla al dia siguiente despues del primer aviso de carga aparecia una pantalla azul pero inmediatamente se reinicia. intente todos los modos de inicio que me daba en los opcionales de arranque, asique como necesitaba la pc instale windows xp. ahora esta todo bien .pero quiero recuperar windows 2000 para devolver la pc y sacar xp. como hago.. lei que el cd de windows 200 tiene un modo de recuperacion. si lo ejecuto puedo dañar XP, no quiero tener mas problemas.. cualseria le mejor solucion.. si no puedo sacar XP no importa. pero quiero arreglar el 2000 y dejarlo andando. gracias a quen me pueda dar una mano. cualquier duda me preguntan que yo les digo. gracias- el foro es una maza!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola. problemas con el windows 2000 Bienvenid@ a Forospyware! Necesitamos algo más de información para poder ayudarte.... Instalaste el windows XP encima del windows 2000 o en una partición diferente? Lo instalaste en una carpeta diferente a "Windows"? Si puedes formatear el HD, lo más sencillo es hacer una instalación de windows 2000 desde cero (completa, formateas el disco e instalas como si es la primera vez que la PC tendrá un sistema opeartivo) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola. problemas con el windows 2000 hola. perdon se me paso. los dos estan en la misma particion. tenia otra particion pero estaba llena de datos que no poia borrar. instale windows 2000 en la misma particion (c:) como windows 2000 tiene la carpeta (winnt) y windows XP (windows) lo unico que comparten es archivos de programa. lo que me interesa mas es recuperar windows 200 sin tener que formatear la pc. ya que no es mia, y tiene programas instalados que no quiero tocar. lei que el cd de windows 200 tiene una forma de recuperar el sistema. es posible? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola. problemas con el windows 2000 Sigue este procedimiento, la parte crucial es la segunda donde te dice que se ha encontrado otro sistema y si deceas reparar dicho sistema, en tu caso, elige reprar el windows 2000 Aunque en el enlace dice "Reparar windows XP" el procedimiento es el mismo para reparar Windows 2000 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |