• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Como eliminar el virus que crea archivos ocultos recycler y lfnklk.exe (Solucionado)

Resumen del tema: Como eliminar el virus que crea archivos ocultos recycler y lfnklk.exe (Solucionado) - Tengo una pc que cada vez que conecto un usb crea estos archivos (virus) ocultos: recycler y lfnklk.exe, y el no oculto: autorun.inf, en otra computadora me lo elimina el NOD32 el autorun.inf y al ...

Usuario Avatar de informgus

Molesto Como eliminar el virus que crea archivos ocultos recycler y lfnklk.exe (Solucionado)

Tengo una pc que cada vez que conecto un usb crea estos archivos (virus) ocultos: recycler y lfnklk.exe, y el no oculto: autorun.inf, en otra computadora me lo elimina el NOD32 el autorun.inf y al formatear el pendrive en una pc limpia lo borra completamente, pero al conectar de nuevo en la pc infectada vuelve a infectarse, en conclusion la pc está infectada, pero no es el autorun.inf que está en la raiz del disco duro C:\ ya lo intenté con varios spywares, antivirus, pero no lo desinfecta, es algo raro, si me podrían ayudar...

Moderador Gral.

Re: Como eliminar el virus de mi pc que crea estos archivos ocultos recycler y lfnklk

Hola informgus Por favor, realiza estos pasos:

Descarga, Instala y/o actualiza estos programas (pero no los ejecutes aun).

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

FLASH DESINFECTOR:EXE que esta al final de este post, escrito por ELPIEDRA.

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

( si no puedes, intenta reparar el modo seguro como HARDRIVE explica aqui y si aun asi no se soluciona omites este paso )

Ejecuta CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego conectas todas tus unidades USB ( PenDrive , movil , Mp3/4 ,etc etc.) y lo ejecutas nuevamente.

Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Inicia en MODO NORMAL ( solo tienes que reiniciar para hacerlo ) y habilita RESTAURAR SISTEMA

Realizas un scan online con KASPERSKY, desde ACA usando su versiòn en español o en ingles si esta no funciona....

Una vez finalizados todos los pasos regresas con el reporte generado por malwarebyte´s y por Kaspersky Online

Te dejo saludos (y trabajo por hacer).

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Como eliminar el virus de mi pc que crea estos archivos ocultos recycler y lfnklk

HOla Leosolari
      Ese mismo paso ya lo realicé antes, por eso te digo, es otro tipo de virus que no elimina, lo vuelve tal cual como está, debe haber otra solución, es por eso que me registré en este foro, buscando en internet en varios foros, este me resultó interesante, lo probé pero no lo borra del disco duro infectado, es una cosa rara...

Moderador Gral.

Haber....explicate mejor. Que archivos dices que son los que crea. estos aparecen en el pendrive o el en disco C. ???

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Molesto Re: Como eliminar el virus de mi pc que crea estos archivos ocultos recycler y lfnklk

esos archivos que te cité: autorun.inf, recycler y lfnklk.exe son los crea la computadora infectada en cada pen drive que se conecta, es por que la computadora está infectada, ya hice ese paso que me enviaste antes, pero igual, sigue creando cada vez que colocas un pen drive limpio

Moderador Gral.

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Realiza un scan online con ESET ONLINE SCANER siguiendo el manual que escribió JUAN01 12

El escaneo con ESET ONLINE SCANER te da la posibilidad de ELIMINAR LAS AMENAZAS, por lo cual, lee atentamente su manual para seleccionar las casillas correspondientes

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de DR WEB y el de ESET ONLINE SCANER, que se encuentra en: C:\archivos de programa\EsetOnlineScanner\log.txt

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

Moderador Gral.

Hola de nuevo. Debes realizar el scan con ESET ONLINE SCANER, como te lo sugiero en mi anterior respuesta. Por favor, lee bien el manual, y saca el reporte correspondiente.

te dejo saludos....

Leo!
      Que tal amigo, creo que se ha deshinfectado mi comput, la primera vez en el escaneo express rapido del Drweb eliminó como 7 virus y no guardé el informe, si luego cuando se hizo el escaneo completo ya guardé y es el que sigue, luego le pasé el NOT32 en linea y no ha encontrado nada, ya no infecta a ningun pen driver que introduzco a la comput, pero creo que eso es por la carpeta oculta que crea el Flash desinfector, el autorun.inf, te agradezco hermano.:

WINUEFILES.EXE\data005 C:\XPSOURCE\I386\SVCPACK\WINUEFILES.EXE Tool.HideWindows
      WINUEFILES.EXE C:\XPSOURCE\I386\SVCPACK Archivo comprimido contiene objetos infectados Movido.
      RemoveWGA.exe D:\software Tool.RemoveWGA Incurable.Movido.

# version=4
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.635
      # OnlineScannerDLLA.dll=1, 0, 0, 79
      # OnlineScannerDLLW.dll=1, 0, 0, 78
      # OnlineScannerUninstaller.exe=1, 0, 0, 49
      # vers_standard_module=3990 (20090406)
      # vers_arch_module=1.064 (20080214)
      # vers_adv_heur_module=1.066 (20070917)
      # EOSSerial=3a18f1461a6e074db591250cf4a2e68d
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # utc_time=2009-04-06 11:07:25
      # local_time=2009-04-06 07:07:26 (-0400, Hora estándar del Atlántico)
      # country="Spain"
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # scanned=278565
      # found=0
      # scan_time=3752
      # nod_component=V3 Build:0x30000000 ()

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...