• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con raton y el doble click

Resumen del tema: Problemas con raton y el doble click - Hola, antes que nada felicitar a este foro por la atencion que dan alos usuarios. Bueno tengo un problema con el raton que por lo que eh visto le ocurre a mucha gente ultimamente y ...

Usuario Avatar de BlueSymphony

Pregunta Problemas con raton y el doble click

Hola, antes que nada felicitar a este foro por la atencion que dan alos usuarios.

Bueno tengo un problema con el raton que por lo que eh visto le ocurre a mucha gente ultimamente y mirando en internet no eh encontrado ninguna solucion de momento, se trata de que el raton hace doble clik cuando le da la gana haciendo yo un solo click...

He hecho varias cosas para saaber si esto es el problema del raton o ya es algun bichillo o lo que sea. Para empezar eh mirado las opciones de windows de hacer doble click con un click y esta desactivado..tambien eh revisado la configuracion del raton en el panel de control y probando no ha solucionado nada, eh descargado los ultimos drivers y firmware del raton y tampoco lo soluciona (Mi raton es un razer copperhead usb) eh probado otro raton distinto nuevo no tiene ni 1 mes y tambien ocurre lo mismo. Mirando en internet eh visto que dicen que puede ser algun malware o spyware etc... pues pensando que era eso he pasado varias veces el spybot junto con el Eset antivirus, y sigue sin solucionarme el problema, aparte eh probado con otros antispyware/malware como el SUPERantispyware, ad-ware..
      lo unico que me ha dectado los spyware ha sido una cookie "double click" que parece ser que ha eliminado ya que lo eh pasado muchas veces y no sale mas no se si esto tiene algo que ver.

Ah comentar que eh probado iniciando el sistema en modo seguro o a prueba de errores y el problema sigue persistiendo aun... ya no se que hacer, ¿Alquien que sepa solucionarlo este molesto problema o que le haya pasado y lo ha hecho? espero que puedan ayudarme.

Uso:

Windows XP pro sp2

Mozilla Firefox

Eset smart security

Spybot search & destroy

Raton usb

Gracias de antemano ^^

P.D: Eh visto varios post sobre este problema y parece ser que no se soluciona o no se especifica bien, en todo caso si cometo spam por repetirlo pido perdon.

Usuario Avatar de Ato7945

Re: Problemas con raton y el doble click

Hola BlueSymphony, intenta primero seguir estos pasos:

Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas:

-Manual de CCleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre.

-antes de hacer los scans, desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos como dice aquí:

-Listado de procedimientos

-Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0, con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Este paso es importante para que la eliminación tenga efecto, OJO (cambiale el nombre al instalador por uno parecido)

-Manual de Dr.Web CureIt!, en modo normal primero lo actualizas, luego en modo seguro haces un chequeo express y luego uno completo, eliminando lo que encuentre

-ahora inicia en modo normal, activa restaurar sistema, y procedes con lo sgte:

Ejecutas ccleaner como te indiqué arriba.

-Kaspersky Online Scanner 7.0 (versión en inglés) o si no:

-Kaspersky Online Scanner, (versión en español)

En tu próximo mensaje pegas los reportes que te generen: malwarebytes, dr web, y kaspersky online

Saludos

Usuario Avatar de BlueSymphony

Re: Problemas con raton y el doble click

Hola ato

Bueno eh seguido los pasos que me has dejado en tus post al pie de la letra y lo unico que puedo decirte esque mi pc esta mas limpio que una patena...resumiendo que no tengo ningun objeto maligno,infectado,virus etc... eh pasado todas las herramientas que me has facilitado mas las cinco horas del karpesky online y no me han econtrado nada, por lo que no creo que sirva de mucho pegar los reportes.

Ahora hablando del problema parece que no se ha solucionado lo unico esque ahora tarda mas en hacerme doble click ya no es tan seguido...por lo tanto sigue. Que puede ser esto..?

Gracias por contestar ato al menos se que mi pc aparentemente no tiene nada grave ^^

saludos