| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo ver la imagenes, xq al abrir algunas paginas y hay fotos solo se ve un cuadrado con una X en una esquina y no puedo ver las fotos. ¿Quien me ayuda? gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo ver Perdona pero no te entiendo, donde sale lo de actualizar o lo de refress no se si es asi explica porfa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo ver no se puede ver, el otro dia me dijeron q podria ser xq tengo desconectado lo del formato jpg, sabes como se conecta? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo ver Lo mejor es que indicaras el navegador web que estás usando y si tienes algún programa que sea anti Advertisment (propagandas), por ejemplo un firewall, un Add-on (la barra de google por ejemplo o similares) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo ver hola komo dijo aca acron24 no sabemos si usas el mozilla el exploer etc.. y bueno el formato jpg es la basica de las fotos pero si no te sale ninguna.. a la mejor es ke tienes desactivada la opcion de mostrar imagenes... si tienes el internet explorer... metete a herramientas y luego donde esta opciones avanzadas y donde dice multimedia ponle la opcion mostrar imagenes si la tienes desactivada es todo lo k puedo decir ojala te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |