• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No Hay Sonido En Windows XP (Solucionado)

Resumen del tema: No Hay Sonido En Windows XP (Solucionado) - necesito el siguiente driver pero no se donde conseguirlo, me podrian pasar un link por favor, no se escucha algo en mi pc... Product: ATI Radeon HD 3200 Graphics. Current Installed Driver: 0.0. Latest Driver ...

Usuario Avatar de metaIsouI

No Hay Sonido En Windows XP (Solucionado)

necesito el siguiente driver pero no se donde conseguirlo, me podrian pasar un link por favor, no se escucha algo en mi pc...

Product:
      ATI Radeon HD 3200 Graphics.

Current Installed Driver:
      0.0.

Latest Driver Update:
      Your PC currently has the latest driver installed for your GPU. No driver update is necessary at this time.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: No Hay Sonido En Windows XP

Buenas MetaIsouI

Hace unos días un usuario del foro hacía una consulta bastante parecida. Mira en el Post.

Usuario Avatar de XDARKZEROX

ATI Radeon HD 3200 Graphics.

Eso me parece un driver de video que de sonido O_O

Si es por motivo de un driver mal instalado, te recomiendo que uses el administrador de dispositivos, y veas si tu drivers instalado no tiene errores (en caso q lo tenga, fijate si ale un signo de exclamacion)

En ese caso para que conozcas mejor q tipo de driver requiere, te recomiendo bajar el Everest, es un programa bastante util para detemrinar que drivers necesita tu computadora.

Y como ultimo consejo te recomiendo que uses un programa el cual no me acuerdo el nombre xD, que hace que recxupere todos tus drivers que tengas instalados y para cuando enga q formatearla, las puedas reinstalar desde la carpeta donde las guardaste previamente =)

Slaudos!

Usuario Avatar de enriernest

Estuve viendo esa tarjeta ATI Radeon HD 3200 Graphics es una tarjeta de video prodrias darnos mas informacion del equipo que tienes ese nombre lo obtuviste???
      Kike valle

Usuario Avatar de metaIsouI

muchas gracias por responder, encontre lo que buscaba, de verdad, muchas gracias!! :)