| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! (Reabierto) buenas tardes primero soy nobato acabo de entrar al foro, bueno mi problema es el siguiente.. tengo windows xp sp2 antivirus kis7, mi problema es que cuando enciendo mi maquina le cuesta bastante entrar osea arrancar, bueno tambn cuando estoy navegando en mi pc , se me apaga sola y me dice un msj que windows se ah apagado para evitar problemas luego me sale una pantalla azul q me dice algo como que esta mal instalado algun programa creo tambn dice que si es primera vez q reinicie pero ya me ah pasado barias veces le eh estado pasando el antivirus actualizado y nada persisten los problemas tambn me puse a ver el firewalls y me fije en algo sospechoso me sale un servicio compartido llamado BVDPSS no se si eso puede ser algun virus o algo por favor necesito ayuda ... pense un formatiarla pero si en este foro me pueden ayudar a solucionar el problema no lo are. una cosa mas si ocupan mas informacion solo diganme . yo posteo toda informacion q necesiten como les digo soy nobato ene ste foro... agradeceria su ayuda gracias... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! Hola, por favor sigue estos pasos que enumero. -Para tu comodidad te recomiendo imprimir los pasos. -Si algun paso no lo puedes realizar te lo saltas y sigues con el siguiente. 1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un: 2º- Apaga restaurar sistema Inicias tu pc en modo seguro 3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden: Dr. Web Cure-IT La herramienta primero realiza un chequeo express despues escojes examen completo Malwarebytes' Anti-Malware Realizas un scan completo, al finalizar el scan dar a la opcion quitar lo seleccionado para que tenga efecto la desinfeccion. Ccleaner Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida 4º- Reinicias el pc a modo normal y activas restaurar sistema 5º- Realizas un scan con un antivirus online Pruebas con Kaspersky o con Panda ActiveScan 2.0 En tu proximo mensaje, pones el reporte del antivirus online y de Malwarebytes' Anti-Malware saludos: Espero tu respuesta.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! Hola -SouJiRo, sigue los pasos que menciona el compañero Suerte y si después de esos pasos aún no se te hubiera solucionado el problema te recomiendo que repares tu Sistema Operativo con el CD de Windows (sigue el Manual). Digo esto porque en otro tema que tenias abierto, mencionabas que formateastes el Pc e instalastes Windows XP y que posteriormente empezaron a salir los errores y ello, puede ser a causa de que al instalar Windows XP la instalación se alterara o tuviera algún fallo durante el proceso. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 04/04/09 a las 11:14:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! amigos antes era el problema ese q me salia la pantalla azul.. ahora q instale el windows xp es q cuando reiniio el pc no me vuelve a iniciar la maquina ... se reinicia cada rato sola.. y no tengo el cd original de windows :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! Cita:
Tampoco puedes hacer los pasos de desinfeccion que te di?¿?¿ Si quieres puedes esperar mas opiniones de compañeros saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! -SouJiRo, si formateastes el Pc hace poco como que no tienes ese CD de Windows? Te lo formateo un técnico? Poseer el CD original con el que se instalo el Sistema Operativo Windows es un paso bastante importante, casi indispensable para reparar muchos problemas que se van experimentando en el sistema. Cada cuanto rato aproximadamente se te reinicia el Pc? Te sale algún aviso o notificación de error o de reinicio? Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! Formatie mi pc xp sp3.. fue un amigo el q me lo instalo bueno despues me inicio todo bn instalamos el norton ya pa finalizar despues me dijo q reinicara y cuando reinicie cuando windows iniciando me decia q iniciera en la ultyma configuraciion buena o en modo prueba de errores y cuando le doy cualkier opcion se reinicia de neuvo y haci esta constantemente reiniciando lo k hice fue apagarla.. por favor alguien deigame q hacer.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! Si fue un amigo el que te ayudo a instalar el SO, no te podría dejar el mismo CD de Windows con el cual instalastes el Sistema Operativo que tienes ahora? Creo que es una pieza fundamental para que podamos solucionar tu problema ya que haciendo una reparación del sistema teóricamente todo tendría que volver a la normalidad y que estuviera todo de nuevo de modo estable ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! muchachos muchas gracias ... ya solucione mi problema. lo que hice fue formatiar toda mi pc ... y ya me kedo bn mas rapida y todo , bueno si me sale algun virus o algo yo se los ago saber pero igual muchas gracias por intentar ayudarme a solucionar mi problema... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc le cuesta arrancar, entre otros problemas!! Hola, me alegro que todo este bien, si volviste a formatear no creo que salga ningun virus, damos el tema como solucionado. Si deseas, reabrir el tema solo pulsas sobre este icono se encuentra en la parte superior derecha del post, y desde hay explicas por que deseas reabrir el tema.saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |