| problema Hotmail - Messenger Saludos
Me podrían ayudar tengo un problema con mi Messenger el primero es que cada que inicio sale el siguiente mensaje “MSN Content Plus _ Your current trial time is expired _ Please registrer or unistall All products of MSN Content Plus” este recuadro lo tengo que esconder porque de darle en aceptar se cierra el Messenger, hasta donde tengo entendido el uso del Messenger es gratuito, ya lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue marcando eso.
El otro problema es que cuando abro el Hotmail siempre me pide la contraseña aunque le he marcado en (recordar contraseña) y al meter cada vez mi contraseña en Hotmail me cierra el Messenger y sale un mensaje que dice que se inicio sesión desde otra ubicación, también al pasar esto salen recuadros con estos errores : “ microsoftmsn _ Run-time error “62” _ Input past end of file” y “ microsoftmsn _ Run-time error “53” _ File not found” , cabe mencionar que una vez que abre el Hotmail y quiero entrar a un correo me vuelve a mandar a poner contraseña.
La verdad es muy molesto esto no se si sea un virus o un error o a que se debe, agradeceré mucho a quien pueda ayudarme. |