• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como pasar archivos grandes a mi disco duro externo? (Solucionado)

Resumen del tema: como pasar archivos grandes a mi disco duro externo? (Solucionado) - Hola chicos como va? bueno recurro a ustedes nuevamente para saber que hacer? me regalaron un disco duro externo con estas caracteristicas : SEAGATE ST3320820A USB Device de 300 gb de espacio. El problema es ...

Usuario Avatar de sexbastian

Atención como pasar archivos grandes a mi disco duro externo? (Solucionado)

Hola chicos como va? bueno recurro a ustedes nuevamente para saber que hacer? me regalaron un disco duro externo con estas caracteristicas :
      SEAGATE ST3320820A USB Device de 300 gb de espacio.
      El problema es que trato de pasar archivos grandes como 5 gb y no me deja me dice que el disco esta lleno, y nada que ver, el disco tiene dos pelis y un juego y nada mas, osea no ocupa el espacio determinado. Que tengo que hacer??? desde ya como siempre les agradezco si me pueden ayudar.

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: como pasar archivos grandes a mi disco duro externo???

Hola

Intenta formatear tu HDD externo nuevamente...... y nos cuentas, comprueba tu Hdd en otro sistema y verifica si te ocurre exactamente el mismo problema....

Moderadora Gral.

Re: como pasar archivos grandes a mi disco duro externo???

Hola

Si el problema lo tienes solo con archivos de gran tamaño puede que lo tengas formateado en FAT32, y deberías tenerlo en NTFS que es el sistema de archivos más conveniente para la gestíón de archivos grandes, si lo tienes en FAT32 lo puedes pasar a NTFS sin necesidad de formatear del siguiente modo y atendiendo a estos consejos:

Microsoft proporciona una utilidad pensada para realizar esta conversión. pero ten en cuenta que convertir una unidad formateada en FAT32 a NTFS es un proceso irreversible. Por ello es recomendable previamente hacer una copia de seguridad de tus archivos más importantes por si la conversión no funcionase correctamente.

Cuando estés preparado debes pulsar el botón Inicio-Ejecutar-cmd
      se abrirá una ventana MS-DOS, escribes esto: convert x: /fs:ntfs siendo x: la letra de la unidad que quieras convertir.

Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso.

Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema. Ahora pulsa S y al reiniciar el PC la conversión del sistema de archivos se llevará a cabo.

Esta conversión no tiene porqué afectar a los archivos que tengas guardados en ese disco duro, lo de la copia de seguridad es una medida de precaución

PD- para comprobar si el disco externo esta en Fat 32 solo acude a MIPC-selecciona la unidad-clic dr-propiedades, ahí verás Sistema de archivos: NTFS O FAT32

OJO! si es un disco multimedia no lo hagas y lee primero las instrucciones del mismo y si es compatible con ambos sistemas de archivos

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sexbastian

Bien Alyana sos una grosa

Gracias me re ayudo y ya esta resuelto ahora puedo pasar archivos de mas de 5 gb y no me hace problema, gracias chicos, abrazo. Problema solucionado!