• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

AV-Comparatives Febrero-2009

Hola compañeros: Ya se encuentran publicadas las ultimas comparaciones de antivirus hecha por la pagina "AV- Comparatives" y puede ser vista en formato PDf atraves del siguiente enlace: http://www.av-comparatives.org/image...21_spanish.pdf Lo mas llamativo de esta comparación ...

Usuario Avatar de Kasparov

Atención AV-Comparatives Febrero-2009

Hola compañeros:

Ya se encuentran publicadas las ultimas comparaciones de antivirus hecha por la pagina "AV- Comparatives" y puede ser vista en formato PDf atraves del siguiente enlace:

http://www.av-comparatives.org/image...21_spanish.pdf

Lo mas llamativo de esta comparación es que esta vez el número de falsos positivos baja la calificación del antivirus.

Otro que llama mucho la atención es la excelente puntuación que obtubo el antivirus "McAfee" gracias a su nueva tecnologia "Artemis".

Vean y opinen.

Suerte y saludos.

PD: Para los que aun no tienen el "adobe Reader" lo puede bajar del siguiente enlace:

Adobe - Descarga de Adobe Reader - Todas las versiones

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell
      NOTA: Para facilitar la interpretación de los resultados anexo una imagen de la tabla que hice con los datos del documento.

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell
      AVISO: Estos resultados son extraídos del documento original, Infospyware.com no se hace responsable por la veracidad de los mismos, cada uno es libre de interpretarlos a su manera.
      Última edición por GuillermoTell fecha: 02/04/09 a las 00:01:50 Razón: Agregar tabla de resultados de la comparativa

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: AV-Comparatives Febrero-2009

Yo quiero el antivirus de KingSoft! es de lo mejor
      Es curioso que el antivirus de Microsoft es el que da menos falsos positivos. Seguro que está relacionado con que como no detecta nada, pues menos da falsos positivos.
      Gracias por la información Carpoff.
      Última edición por Binnish fecha: 01/04/09 a las 21:17:08

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Oigan haganme un favor pueden publicar los resultados es que yo no tengo el Adobe Reader...

Saludos

Usuario Avatar de JuanD:

Ufff que mal con AVG me decepciono , Mcafee tanto que hablan de el y aparecion en el primer grupo ni hablar de symantec que es del que mas hablan y quedo en primer lugar, por cierto parece que eset esta de vuelta

Saludos

Sinceramente opino que este informe de independiente no tiene nada. Mas bien es dependiente de quien les pague por poner su antivirus en lo mas alto. !Symantec en lo mas alto!!! cuando es un virus en sí, que no hay forma de desinstalarlo.....

Usuario Avatar de Agrevio

Productos Evaluados

• Avast! Professional Edition 4.8.1335
      • AVG Anti Virus 8.0.234
      • AVIRA Antivir Premiun 8.2.0.374
      • BitDefender Anti-Virus 12.0.11.4 (2009)
      • Command Anti-Malware 5.0.8
      • eScan Anti-Virus 10.0.946.341
      • ESET NOD32 Antivirus 3.0.684.0
      • F-Secure Anti-Virus 9.00.149 (2009)
      • G DATA AntiVirus 19.1.0.0 (2009)
      • Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.506a (2009)
      • Kingsoft AntiVirus 2008.11.6.63 (2009)
      • MacAfee VirusScan Plus 13.3.117 (2009)
      • Microsoft Live OneCare 2.5.2900.20 (2009)
      • Norman Antivirus & Anti-Spyware 7.10.02
      • Sophos Anti-Virus 7.6.4
      • Sysmantec Norton Anti-Virus 16.2.0.7 (2009)
      • Trustport AntiVirus 2.8.0.3011 (2009)

Condiciones para la participación y metodología de evaluación

Las condiciones para la participación en estas evaluaciones se indican en la lista del documento sobre metología disponible en http://www.av-comparatives.org/seite...ethodology.pdf.

Resultados de las Pruebas

En esta prueba se ha sido mas selectiva que en las pruebas anteriores - Solo los fabricantes cuyos productos detectaron más del 97% del Grupo de Prueba A (desde abril de 2006 hasta abril de 2008) han sido incluidos en esta evaluación comparativa...

Gráfico de muestras no detectadas (cuanto más bajo, mejor)

Prueba de Falsos Positivos

Para evaluar mejor la calidad de las capacidades de detección de productos antivirus, también se hace una prueba de falsos positivos. Los Falsos positivos pueden causar tantos problemas como una infección real...

• Microsoft........................2
      • Sophos..........................5
      • Symantec, F-secure........7
      • ESET, MacAfee..............13
      • Kaspersky....................14
      • AVG, eScan..................17
      • Norman........................23
      • AVIRA..........................24
      • BitDefender..................25
      • Trustport......................27
      • Avast...........................28
      • G-DATA.......................44
      • Authentium...................55
      • Kingsoft........................66

Prueba de Velocidad de Exploración

Los productos Antivirus tiene diferentes velocidades de exploración debido a diversas razones. Hay que tener en cuenta la confiabilidad de la tasa de detección de un producto antivirus; si usa la emulación de códigos, si es capaz de detectar virus poliformicos complicados, si hace una exploración heurística profunda y una exploración para detectar rootkits activos...

Niveles de menciones alcanzados en esta prueba

AV-Comparatives otorga un sistema de menciones de 3 niveles (STANDARD, ADVANCED Y ADVANCED +).

Información Completa

Saludos...!!
      Última edición por Agrevio fecha: 02/04/09 a las 00:56:49

Ex-Colaborador Avatar de axl456

muchas gracias por colocarlo, esta comparativa es una excelente información a la hora de evaluar un antivirus...

En esta ocacion me pareció excelente el desempeño de la gente de symantec aunque mi preferido bajo la nota por detección de falsos positivos (Avira)
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola, de estas comparativas Norton salio como el mejor Hacen cosas raras estos de Symantec, van de arriba para abajo a cada rato

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: AV-Comparatives Febrero-2009

Hola colegas:

Soy usuario de ESET NOD32 pues lo tengo pagado hasta Febrero 2010 pero a raiz de un upgrade de la version del antivirus la PC se me puso lenta y tuve que desintalar el NOD32 version 3.xxxx, pues este era el problema y en ese momento no me quedo de otra que instalar el Avira Antivir FREE, despues vi la promocion del Avira Antivir Premium por 6 meses en este foro y desintale la version FREE y instale la Premium, y como me ha ido muy bien con el Avira Premium no he regresado al NOD32 a pesar de que ya sacaron versiones nuevas hace rato. Es verdad que el problema del Avira son los falsos positivos, pero mientras no empiece a dar falsos positivos a los ficheros del sistema operativo, me quedo con Avira Premium pues su tasa de deteccion en esta prueba fue del 99.7 % y donde se cayo un poquito fue con el 99.1 % de deteccion de otros malwares, contra el NOD32 con el 97.6 % por todo esto me quedo con el mejor antivirus en deteccion el Avira Premium acompañado del Comodo Firewall PRO con su Defense + activada que con ellos dos mas un escaneo semanal de Malwarebytes Anti-Malware y de Ad-Aware para limpiar cositas menores, de los falsos positivos de Avira en mi caso no son muchos, desde que estoy usando este antivirus me encargo yo de investigar que es en realidad y si insiste mucho le pongo ese fichero en las excepciones y se acabo el problema. Con esa tasa de deteccion del 99.7 % mas el Comodo que todo lo que se quiere ejecutar por primera vez o si hay un cambio en un ejecutable hay que darle permiso estoy mas que bien defendido.

SALUDOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo