• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Internet Explorer 8.1 soportará extensiones de Firefox y nuevo motor de Javascript.

Parece que Microsoft se ha dado cuenta, tal y como os comentamos hace unos días, de que para estar hoy en día en lo más alto de la escala de los navegadores web, tenían que ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Internet Explorer 8.1 soportará extensiones de Firefox y nuevo motor de Javascript.

Parece que Microsoft se ha dado cuenta, tal y como os comentamos hace unos días, de que para estar hoy en día en lo más alto de la escala de los navegadores web, tenían que mejorar y mucho.

La futura versión de Internet Explorer que se prevee estará lista para este verano incorpora novedades realmente sorprendentes viniendo de un navegador que, siempre ha estado por detrás del resto en el respeto por los estándares web y la correcta visualización de muchos sitios web.

Lo que personalmente más me ha sorprendido es el anuncio de soportará extensiones de Firefox ¿?, incluso, comentan sobre las 4 probadas (Firebug, Web Developer, Tab Mix Plus y No-Script) que alguna funciona mejor que en el propio Firefox ¿?. Me vais a perdonar mi escepticismo con Microsoft, pero hasta que no lo compruebe me costará creerlo, aunque todo indica que será así.

Otro tema preocupante era la pobre puntuación en el ACID3 Test de IE8 frente al resto de navegadores, 20/100, un resultado nefasto, pues bien, anuncian un 71/100 en la futura versión 8.1, al nivel por ejemplo de Firefox 3.0.8. Esto le situaría ya a otro nivel hablando de como se verán muchas páginas que con la versión actual, distan mucho de verse tal haciendo caso omiso a los estándares y pautas que marca el W3C.

Pero además, anuncian importantes mejoras en la seguridad y lo atractivo que será su uso para desarrolladores web, incorpora múltiples motores de renderizado (no, hoy no es 28 de Diciembre -, se sacan de la manga en conjunción con el equipo de Google Chrome, haciendo un frente común contra Firefox, Safari, etc, un nuevo motor de Javascript llamado “JSE” que según informan, está muy por encima del resto… (Los navegadores hacen extraños compañeros de cama)

Todas estas mejoras de la versión 8.1 caso de llegar a implantarse, harán que más de uno pueda pensar en Internet Explorer como una opción válida y sobre todo, más seria además de acorde a las exigencias actuales aunque…podéis estar tranquilos porque si Safari 4 Beta está dando muchas alegrías a sus usuarios, el futuro Firefox 3.1 también vendrá plagado de mejoras.

El guante está lanzado, habrá que ver como lo recogen los adversarios y si realmente el rival es tan fiero como lo pintan, no vaya a ser que al conejo se lo coma el zorro -..

Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 03/04/09 a las 22:13:27

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Internet Explorer 8.1 soportará extensiones de Firefox y nuevo motor de Javascrip

Hola Velcro:

Gracias por la info...!!!

NoScript en IE eso si que me gustaría verlo...

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: Internet Explorer 8.1 soportará extensiones de Firefox y nuevo motor de Javascrip

Que buena Noticia
      Abrá que ver mas adelante

Gracias Velcro

Saludos

Usuario Avatar de NEPOMUZEN_T!

Yo creo que aunque IE tenga No-Script, va ser lo mismo, Pop-ups por todos lados, cartelitos de "Su pc esta infectado, descargue Antivirus 2010", "Spyware Detected", "Su sistema esta en riesgo, descargue o haga un escaneo online con Scan Anti Virus 2919". Va ser la misma porqueria de siempre.

Usuario Avatar de centralkong

Día de los Inocentes...

Usuario Avatar de mdm08

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje

Internet Explorer 8.1 soportará extensiones de Firefox, nuevo motor de Javascript y 71/100 en ACID3 Test.

Parece que Microsoft se ha dado cuenta, de que para estar hoy en día en lo más alto de la escala de los navegadores web, tenían que mejorar y mucho.

La futura versión de Internet Explorer 8.1 que se prevee estará lista para este verano incorpora novedades realmente sorprendentes viniendo de un navegador que, siempre ha estado por detrás del resto en el respeto por los estándares web y la correcta visualización de muchos sitios web.

Lo que más ha sorprendido es el anuncio de soportará extensiones de Firefox ¿?, incluso, comentan sobre las 4 probadas (Firebug, Web Developer, Tab Mix Plus y No-Script) que alguna funciona mejor que en el propio Firefox ¿?. Hay que ser excepticos con Microsoft, pero hasta que no se compruebe nos costará creerlo, aunque todo indica que será así.

Otro tema preocupante era la pobre puntuación en el ACID3 Test de IE8 frente al resto de navegadores, 20/100, un resultado nefasto, pues bien, anuncian un 71/100 en la futura versión 8.1, al nivel por ejemplo de Firefox 3.0.8. Esto le situaría ya a otro nivel hablando de como se verán muchas páginas que con la versión actual, distan mucho de verse tal haciendo caso omiso a los estándares y pautas que marca el W3C.

Pero además, anuncian importantes mejoras en la seguridad y lo atractivo que será su uso para desarrolladores web, incorpora múltiples motores de renderizado que se sacan de la manga en conjunción con el equipo de Google Chrome, haciendo un frente común contra Firefox, Safari, etc, un nuevo motor de Javascript llamado “JSE” que según informan, está muy por encima del resto… (Los navegadores hacen extraños compañeros de cama)

Todas estas mejoras de la versión IE 8.1 caso de llegar a implantarse, harán que más de uno pueda pensar en Internet Explorer como una opción válida y sobre todo, más seria además de acorde a las exigencias actuales aunque…podéis estar tranquilos porque si Safari 4 Beta está dando muchas alegrías a sus usuarios, el futuro Firefox 3.1 también vendrá plagado de mejoras.

El guante está lanzado, habrá que ver como lo recogen los adversarios y si realmente el rival es tan fiero como lo pintan, no vaya a ser que al conejo se lo coma el zorro. En todo caso si se aplican estas mejoras los que salen ganando son los usuarios finales pues tendremos varios navegadores entre los cuales escoger nuestro favorito.

Fuente

Gracias por la info velcro,la verdad muy interesante.La verdad que esto es prometedor pero no creo que puedan hacer todo ya que al parecer es mucho.Por otro lado,mejor el acid test de un 20/100 a 71/100 creo que habia se van a quemar cerebros de personas y ni te cuento si firefox no le deja usar las extensiones en sus navegadores

Aunque un NoScript en IE tendria que ser muy favorable para el navegador en si,pero eso esta por verse(yo lo quiero ver)

Saludos!!!

Usuario Avatar de Vladikavkaz

April Fools Day

Usuario Avatar de Deoxys

Segun he leido en PC Magazine, el enfoque de los aceleradores, toolbars y web slices que usara IE 8 es mucho muy diferente al de firefox xD.

Aunque ellos aceptan que tambien dispondran de addons al estilo firefox, ellos consideran que sus addons son más maduros y blah blah blah xD.

Aunque aqui tambien dice que los Web Slices y Aceleradores funcionan con IE y Firefox xD

Ya no se que pensar :S

xD

Salu2!

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

¿esto es verdad? o ¿april fools day?