![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola BUeno, sobre el disco, sería mejor saber si es parte de la línea, atlas, maxline o alguna otra. De todas maneras, la placa base que usas parece estar en lo más alto de lo que se puede pedir para un 64 bits, incluso es la que mejor capacidad tiene en cuanto a transmisión en los canales serial ata. Te recomendaría que trates de cambiar el disco por si tiene algún problema interno. SI con otro te pasa lo mismo, nos avisas. Por cierto ¿estás poniendo los disco en alguna configuración de raid? Para usar los raids, en líneas generales, es mejor que los discos sean exactamente iguales, marca, modelo y demás características. Bueno, ya nos dirás. Felicidad P.D. Buena explicación. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Gracias PatomaS por tu respuesta, te respondo: Mi disco duro es de la familia DiamondMax 10. Y no estoy poniendo configuracion Raid. Otro dato mas que descubri es que hay otra manera en la que puedo entrar a Windows ademas de las que ya habia mencionado, y la forma en que puedo entrar a windows es cambiar de lugar la memoria ram (ya cheque ambas por separado y con las dos pasa lo mismo despues de entrar al SO y reiniciar el sistema tengo el mismo problema). Quiero dejar como ultima opcion la de llevar el disco duro a la tienda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Hola Entré a la pagina de asus a ver tu tarjeta http://es.asus.com/products4.aspx?l1...89&modelmenu=1 Hermosa tarjeta y magnificas prestaciones. Tiene una sección dedicada a FAQs y un largo etc en http://support.asus.com/download/dow...l=A8N-SLI%20SE No tuve tiempo de bajar y mirar el manual, pero hay algo que puedes mirar: De que tipo son tus memorias?? Según he podido leer, debes usar: DDR 400 + UnBuffered + (aquí eliges) con ECC o con NOECC. En todo caso son Dual Channel. Haces referencia a un asunto no bien explicado de la memoria. Yo te sugiero que revises el manual y verifiques en que zócalos debes poner las memorias. Por experiencia, no siempre deben colocarse en los zócalos adyacentes, por eso revisa el manual para que confirmes lo de los zócalos. No indicas que marca de memoria es, pero la experiencia muestra que a placas madres finas, debes ser puestas módulos de memoria de muy buena calidad. Puedes proporcionar la marca que has comprado?. ¿Podrías testear cada módulo en otra PC??? Encontré tambien que en el disco de la tarjeta madre hay varios utilitarios, uno de ellos es un diagnosticador y se llama Asus PC Probe. Intenta ver que cosa te dice. No creo que tengas problemas con los DD. Pero revisa el manual y verifica que has instalado el disco duro de arranque en el zócalo adecuado. Por cierto, los DD S Ata, tienen un procedimiento especial de instalación. Verifica si lo cumpliste "al pie de la letra". Lo de raid es una forma de conectar los DD cuando la PC se va a usar como un servidor, así que me parece que esa opción no es para ti. Por cierto, estás instalando el win de 32, yo te sugeriría que pruebes con el win de 64 bitios. Me parece que le daría un poco mas de estabilidad a tu PC. Te sugiero que deshabilites el Cool an Quiet del amd 64, hasta que el sistema esté completamente estable. Se de casos en que la activación de esa propiedad antes de que el sistema sea estable, genera mas inestabilidades. Bueno, ya nos contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata nodleess tengo exactamente el mismo disco que tu y exactamente el mismo problema que cuentas. Mi placa es una msi neo 2 platimun y seguramente sera problema des disco. Yo el lunes sin falta lo llevare a la tienda a que me lo cambien. Saludos Última edición por Deimose fecha: 21/04/06 a las 15:56:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Cita:
psd tengo otro disco duro, un WD sata-II y funciona bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Ya lo del jumper ya lo sabia y yo lo he probao en las dos posiciones. Con el software de maxtor ( maxblast4 ) me deja formatearlo a bajo nivel y pasa todas las pruebas ok. En cuanto lo conecto sin particiones el windows arranca perfectamente pero cuando quiero particionarlo con el partition magic o con la utilidad de windows me da error. Con la utilidad de maxtor para windows ( maxtor maxblast4) aparentemente me deja particionarlo, ect pero el windows no reconoce las particiones ( en administrador de dispositivos aparece el disco como instalado pero en mi pc no aparecen las particiones ) y en cuanto hago el reinicio el windows tarda en arrancar unos 20 minutos y siempre con el uso de cpu al 100% sin embargo al quitar el disco duro arranca del tirón. Mi placa es una nforce3 ultra y la del vecino una nforce4 y pasa exactamente lo mismo. A ver que me dicen mañana en la tienda. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Saludos. Yo tengo el mismo problema, se demora demasiado al arrancar windows, y me sucede con mis dos computadores, el sistema operativo lo tengo instalado en los discos duros MAXTOR, son SATA-150, de la serie DIAMOND MAX 10, Las placas madres son Abit Fatal1ty AN8 SLI, y tienen procesadores dual core, de distintas velocidades, y le asocié los problemas a los drivers, despues al cool & quiet, a la tarjeta de red, y ahora me di cuenta que es el disco duro MAXTOR, porque incluso cuando está partiendo desaparece de la bios y queda como si no estuviera conectado y hay que desenchufar de la corriente el computadore y al rato lo vuelve a detectar. el disco es de 300GB. Son una basura, puros problemas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Cita:
mi placa es una ECSKN1 Extreme. He buscado una respuesta pero aun nadien tiene una solución. en 1.5 Gb anda bien. Pero si esta Huea corre sata 2 y la placa acepta sata2 para que lo voy a correr en sata 1 , voy a reclamar a SYM que el producto vale callampa. SUERTE si tienes alguna solución. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Disco Duro Maxtor Sata Tengo el mismo problema q Uds. buscando en internet encontre esto: Cita:
y creo q es verdad, ya q buscando en la pagina de maxto sale eso. tambien dice q al inscribirse y mandar los datos del disco (serial y demases) puedes bajar un "parche" para q funcione mañana pongo los links pd: http://maxtor.custhelp.com/cgi-bin/m...i=&p_topview=1 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |