| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas gente, les cuento mi problema haber si me pueden ayudar: Quería instalar AVG pero me da este error, al parecer se produjo por una mala desinstalacion anterior del mismo, lo q pasa es q ahora cada vez q inicio Windows me sale un mensaje de alerta q AVG esta desactivado, trato de instalarlo de nuevo pero me da este error: Equipo local: no se pudo realizar la instalación Inicialización: Advertencia: Error al verificar el estado del elemento archivo dfncfg.dat. Error al abrir el archivo. %FILE% = "" Error 0xe001042c Instalación: Error: Error en la acción para archivo avgmfx86.sys: iniciando el servicio.... Error 0x80070002 Advertencia: Error en la acción para archivo dfncfg.dat: creando copia de resguardo.... Error 0x80070002 %DESTINATION% = "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\dfncfg.dat.install_backup", %SOURCE% = "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\dfncfg.dat" Restaurar estado anterior: Error: Error en la acción para archivo dfncfg.dat: restaurando copia de resguardo.... Error 0x80070002 %DESTINATION% = "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\dfncfg.dat", %SOURCE% = "C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\dfncfg.dat.install_backup" Ahorita estoy sin proteccion en mi computadora por este motivo!, ya q no puedo instalarlo de nuevo!, les piudo su ayuda para ver q puedo hacer para reparar este problema! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al instalar AVG 8.0 Hola ZORROEDAD. Posiblemente te quedo mal desinstalado,prueba con esta herramienta: AVG remover. Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al instalar AVG 8.0 Excelente man si me sirvio! muchisimas gracias! pueden cerrar el tema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al instalar AVG 8.0 De nada,hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al instalar AVG 8.0 Hola zorroedad Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |