![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi tarjeta de red Tengo un problema con una máquina que no logro conectar a la red, le adapte una tarjeta de red PCI esta aparece conectada a la red pero no permite conectarse a internet ni acceder a las demas máquinas, estuve checando en administrador de dispositivos i me marca: ¿puerto de comunicaciones estandar PCI sera que le haga falta algun controlador por que el de la tarjeta de red la ictale |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red Si el administrador de dispositivos no te está reconociendo tu tarjeta dentro del conjunto de adaptadores de red y te aparece con simbolo de advertencia (amarillo) puerto de comunicaciones estandar PCI entonces efectivamente se debe a la falta de instalación del controlador adecuado para tu tarjeta. Si no tienes los controladores busca en la página del fabricante. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red bueno la tarjeta ya tenia su propo controlador de echo cuando la instale me marcó un mensaje algo referente a la firma de windows pero lo instaló correctamente. En el administrado de dispositivos el controlador de la tarjeta aparece bien instalada. El único problema es con el puerto de comunicaciones PCI no se si tenga que ver con la tarjeta de red pero esta me aparece funcionando correctamente solo no permite recivir ni sacar informacion es nula |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red Intenta obtener la información desde el Everest Home, creo que la empresa Lavalys ya no distribuye la versión gratuita pero puedes buscarlo en Softonic, dado lo que dices puede ser o bien la tarjeta de red o bien el módem, pero usa el programa para asegurarnos... Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red Hola, Te sugiero desinstalar la tarjeta actual (Mi PC / Propiedades / Hardware / Administrador de dispositivos / adaptadores de red / selecciones tu tarjeta actual y desinstales. Resetea el equipo y si tienes el cd de drivers, ponlo, debe salir el asistente para su configuración. Si conoces el modelo y fabricante ve por su página web, probablemente tenga drivers actualizados para el windows que usas. De todas maneras supervisa el cable y conectores que te dan conexión a tu red/internet, quizás esta haciendo un falso contacto. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya lo he hecho, la desinstale, los controladores se instalan correctamente, la red la instalo automáticamente mediante el asistente de winxp, que datos necesito asignar si deseo hacerlo manualmente? el herror está "EN ESTADO DE CONECCION ME DICE QUE EL EQUIPO ESTÁ "CONECTADO A LA RED", EL DETALLE ES QUE QUE EN LA OPCION "ACTIVIDAD" ME INDICA MUESTRA QUE NO ENVIA NI RECIVE INFORMACION? por lo que no puede cargar ninguna página, yallevo varios dias en esto, incluso ya le canvié de tarjeta de red y me hace los mismo, el cable de red ya está checado y trabaja correctamente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red Prueba ejecutar la herramienta WinsockFix y tambien indica si utilizas algun firewall y si lo tienes, si haz probado conectarte teniendolo desactivado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red ya he intenado con la herramienta mecionada anteriormente y nada, lo nico que hice fue deconectarlo del switch y conectarlo al modem ruteador de telmex y asi si me lo reconoce, pero me hace lo mismo con otra máquina que intento conectar a la red pero esta de plano no me conecta, la reconoce pero no permite el paso de datos, he notado que en "detayes de conexion de Red" no me muestra el Servidor de DHCP. ¿a que se refiere? ¿se puede asignar manualmente? ¿como? ¿y par que sirve el DHCP? mis de más máquinas si la tienen y estas se conectn a la red sin problemas. porfa ayudenme ya llevo varios diasa con esto |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |