![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red DHCP (dynamic Host Configuration Protocol) , su funcion basica de este protocolo es evitar que tu configures manualmente las caracteristicas propias del protocolo tcp/ip en cada equipo. Para ello existe, en la red un sistema especial llamdo servidor DHCP ( puede ser el router) , que asigna la configuracion tcp/ip al resto de las maquinas en la red. Si no lo tienes habilitado ( en el router), tendras que hacerlo manualmente (poner los ips, puerta de enlace y los dns ). Si tu router tiene habilitado el DHCP, tu no tiene nada que asignar en la configuarcion tcp/ip, lo hara la pc pero antes tines que hacer lo siguinete por ejemplo en windows 98 tienes que quitar estos tres paraemtros: desactivar dns no tener ninguna puerta de enlace y en Direccion Ip :obtenre un direccion ip automaticamente luego reinicias y ya pruebalo , ojala resulte, en windows xp seria algo similar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi tarjeta de red ya lo he intentado pero menos, al contrario el paso de informacion es rotundamente nula, en cambio cuando se lo asigno manualmente la direccion ip, la puerta de enlace y la mascara de subred aprec e conecta a la red pero no me permite accesar a internet menos a la red, |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, bueno he visto que tan respondido ya bastantes, y bueno solo decirte que si se ta ha solucionado ya. O has intentando a formatear el ordenador e instalar de nuevo todos los drivers de la targeta de red haber si te funciona. A mi que ahora recuerpo me paso porque instale un programa wmware virtual que fueno se mete en la configuracion de la targeta de red y ha veces si no es muy bueno no lo jode. Tambien podias colgar una foto de lo paquetes que tenes instalados y señalados. P.D. Para lo de la imagen prueba en http://toolbar.imageshack.us/ y lego das a insertar imagen aki y pones la URL que te saldra con el imageshack. Ok |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |