![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el reporte está limpio, para recuperar tu escritorio normal, sigue estos pasos. Luego nos cuentas si la cosa se arregló. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urge Ayuda Con Pavlsp.dll Lo Borre Pero Ya No Entro A Internet muchisimas gracias patomas angeduciel otsider me han ayudado monton y con respuesta muy rapida de verdad me sacaron del apurotote que traia ya lo unico que quedaba hacer era eso de desmarcar la casilla de security y ya con eso mi escritorio volvio a la normalidad!!!de nuevo gracias edgar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urge Ayuda Con Pavlsp.dll Lo Borre Pero Ya No Entro A Internet - [solucionado] disculpen la molestia d enuevo pero lo unico que no e podido arreglar es mi papelera de reciclaje sigue sin dejar ver lo que borras y el icono es de papelera llena y entras y no ves lo que borraste que puedo hacer??? edgar |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |