• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi internet explorer se traba por Adobe Flash Player (Solucionado)

Resumen del tema: mi internet explorer se traba por Adobe Flash Player (Solucionado) - Hey hola tengo un problemon y eh buscado y buscado y no encuentro un problema parecido, cada que intento abrir mi internet explorer se traba cuando carga y deja de funcionar y me sale un ...

Usuario Avatar de khuerta

mi internet explorer se traba por Adobe Flash Player (Solucionado)

Hey hola tengo un problemon y eh buscado y buscado y no encuentro un problema parecido, cada que intento abrir mi internet explorer se traba cuando carga y deja de funcionar y me sale un "letrero de Seguridad de internet explorer" que un sitio web trata de abrir un programa mediante Adobe flash player.

Porfa que hago!!!

Colaborador Avatar de Kirigi

Re: mi internet explorer se traba por Adobe Flash Player

Hola khuerta Bienvenid@ a FS ,

Se ve algo raro tu problema , pero seria conveniente que hagas lo siguiente:

Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).

• Dr Web Cure-IT
      • Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavía. NOTA: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Si no puedes iniciar en modo a prueba de fallos ve el siguiente enlace >>>
      ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?

Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren

Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infección después de terminar de hacer el escanner selecciona la opción de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aquí. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Inicia en modo normal y te haces un scanner con Kaspersky Online y pegas el reporte que este te genere aquí junto con el reporte de Malwarebytes

Salu2 Recuerda Volver

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de khuerta

Agradesco tu ayuda Kirigi como no tienes idea, la verdad ya me tenia preocupado y molesto que no pudiera usar mi internet pero poco antes de tu respuesta me pasaron la receta secreta y muchos se comunicaron conmigo por el mismo problema causado por el complemento Flash10a.ocx

La solución fue simple, mediante esta pagina " http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe " se elimina todo lo que tiene que ver con flash player.

Se reinicia la maquina y se vuelve a instalar http://get.adobe.com/es/flashplayer/ este según sea tu navegador, te vuelve a marcar el problema pero esta vez se le da permitir. Se recomienda volver a reiniciar la maquina.

Dejo esto para cualquiera que tenga el mismo problema!!!

Colaborador Avatar de Kirigi

Hola,

muy interesante y simple solución bueno agradezco mucho que compartas la solución con nosotros y espero que esto les sirva de ayuda a cualquiera que tenga un problema similar al tuyo .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.