• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

mi pc no reconoce mi impresora???

Resumen del tema: mi pc no reconoce mi impresora??? - [FONT="Trebuchet MS"][/FONT] hola ke tal soy yo de nuevo, paso lo siguiente, desde que compre mi pc, he tenido la misma impresora una hp photosmart 1115, y solo ha estado instalada en este equipo, hace ...

Usuario Avatar de smilememore

Triste mi pc no reconoce mi impresora???

[FONT="Trebuchet MS"][/FONT]
      hola ke tal soy yo de nuevo, paso lo siguiente, desde que compre mi pc, he tenido la misma impresora una hp photosmart 1115, y solo ha estado instalada en este equipo, hace dos dias por alguna extraña razon, iba a imprimir unos documentos, pero los iconos de la impresora desaparecieron de la barra de tareas, (uso de windows xp), mande a imprimir desde word, indesign y pdf , y nada solo me mandaba el mensaje de ke el documento esta en cola de impresión y fue todo.
      Como fue varias veces lo mismo, decidi desinstalar y reinstalar el software con todo el proceso de reinicio y demas para ke no ubiera fallos , el problema es ke ahora ke kiero instalar al llegar a la parte donde piden la conexion del equipo de impresion a la pc esta no reconoce nada, me dice ke la impresora no responde y ke me asegure de ke esta conectada y encendida , cosa ke he rechecado tantas veces como es posible, no se ke pase, o ke hice mal o si es algun virus , porke para acabarla de amolar mando a analizar la pc con el panda internet antivirus y este tampoco responde nada mas no inicia el analisis , ni sikiera haciendo la eleccion de un archivo ,. si alguien me pudiera ayudar y explicarme ke demonios esta pasando lo agredecere, ya hasta baje los controladores de la impresora desde internet, pensando ke el disco de instalacion este dañado pero estos tampoco jalan, no se si este afectando el ke le meti cartuchos recargados, bueno son los originales pero los mande a recargar, yo digo ke no afecta en nada como va a saber la makina ke lo son, pero bueno no esta de mas hacer aclaraciones en este momento de desesperacion, ojala me pudiesen responder de antemano les agredesco el ke me permitan escribir mis dudas en el foro
      atte. smilememore

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: mi pc no reconoce mi impresora???

Hola, despuees de todas las indicacioes que has realizado.....

¿has probado enchufar el cable USB de la impresora en otro puerto USB del sistema?

¿Has probado cambiar el dicho cable.)

¿has probado tu impresora en otro sistema?

¿Has desintalado e instalado correctamente los drivers?

Desinstala los drivers nuevamente, posteriormente ejecuta Ccleaner y limpia el registro, lo puede descargar atraves de esta pagina, despues reinicias e instalas los actuales....

Pero por lo que comentas este paso lo has realizado

Deduzco de que los drivers no tiene la culpa del problema ya que lo mismo no pueden detecta la señal de la impresora....

Analiza to sistema de forma correcta este link te puede ayudar:
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Ya nos contaras...

Triste Re: mi pc no reconoce mi impresora???

gracias por responderme, con respecto a las preguntas ke me haces :

1. si, si he intentado enchufar el cable usb a otras entradas y nada, de hecho ya le cambien dos cables por si ese estaba dañado y no sigue igual

2. si, si los he desinstaldo e instalado en repetidas ocasiones y no nada, de hecho los desinstalo con el mismo software ke trae le impresora, aplico cc cleaner y reinicio y no se keda en el mismo paso.

Te comento algo ke me aparece y olvide mencionar, cuando intento instalar la impresora por medio de panel de controlar , agregar nuevo hardware, en primera si sikiera aparece el icono de mi impresora y cuando le doy agregar nuevo me manda un mensaje ke dice "La operacion no se ha podido completar.El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando", tambien cuando utilizo el asistente de nuevo hardware me dice "problemas con el servidor RCP" he buscado en internet al respecto pero me dicen ke active esto desde la opcion llamada "servicios", activo "Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC)"Llamada a procedimiento remoto (RPC)" y "Cola de impresión" , de hecho encontre ke tambien tengo ke activar uno llamado "Lex service" o algo asi pero ni sikiera aparece en mi lista de servicios locales.
      Hasta analice la pc desde kanspersky online y no salio nada, me dijo ke mi pc estaba limpia de virus y anexos y fue un analisis de toda la pc tambien la analice con el Malwarebytes' Anti-Malware y me dijo lo mismo ke esta limpia, ahora ke hago?

Hola, para descartar problema de impresora, te recomiendo que compruebes la misma en otro sistema, si la mismo responde podremos descartarla......

Ya nos contaras...

Bien Re: mi pc no reconoce mi impresora???

Bueno de antemano te agradesco me hayas dado una respuesta no me funciono, te explico, hice los pasos ke me dijiste y no funcionaba , ya me habia desesperado de hecho analice mi pc tanto en panda scan pro y kanspersky online y me salio limpio en todo, en fin de todas formas, encontre la respuesta en otro lado y arme la mia, dejare explicado todo por si alguien ocupa esta información.

A mi me mandaba dos mensajes de error:

- el primero aparecia al instalar los drivers de la impresora "Problemas en el servidor RPC".

-el segundo aparecia cuando intentaba instalarla desde panel de control/impresoras y faxes/agregar impresora o nuevo hardware, el mensaje era "La operación no ha podido completar. El servicio de cola de impresión no se esta ejecutando"

Total, me di cuenta de que el servicio "cola de impresión", lo tenía desactivado y por eso no me imprimía la impresora, pero tambien estaba desactivado el servicio de "localizador de llamada a procedimiento remoto (RPC).

Tuve ke realizar lo siguiente:

-Desinstale totalmente todos los drives ke habian kedado de la impresora, limpie con cc cleaner y reinicie.

-el problema este es un .reg

Escriban esto en un bloc de notas:

Windows Registry Editor Version 5.00

; Disable Language Bar From Taskbar
      [-HKEY_CLASSES_ROOT\\CLSID\\{540D8A8B-1C3F-4E32-8132-530F6A502090}]
      @=\"Language bar\"
      \"MenuTextPUI\"=\"@%SystemRoot%\\\\System32\\\\msutb.dll,-325\"

tal cual y guardenlo .reg. En inicio/ejecutar colocas el nombre del archivo(como lo guardaste) y lo ejecutan y ya esta. (yo kede con la duda si este archivo lo tienes ke guardar en una carpeta en especifico de unidad C, yo lo deje solo en unidad C, si alguien me puede responder esto lo agradecere)

-Te vas a INICIO luego a PANEL DE CONTROL, HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS y después, SERVICIOS...

Mire los siguientes servicios para ver si están activados o detenidos:

-Cola de impresión (este servicio depende de que esté activado de estos servicios, LexBce Server y llamada a procedimiento remoto (RPC).

-Bien, lo que tienes que hacer primero es dar click en LexBce Server pinchas en el botón derecho de tu ratón y le das a "Iniciar", pero ojo este servicio no aparece en servicios, solo si has instalado una impresora Lexmarck, esto es por ke es un servicio ke deja el driver de la impresora aun cuando se ha desinstalado, se puede desinstalar manualmente, en caso de ke vayas a instalar de otra marca, el procedimiento lo encuentras en la pagina de soporte y servicios de microsoft; si tu impresora no es Lexmarck este paso no se realiza puesto ke no aparece la función.

-Una vez lo has iniciado, te vas a "Llamada de procedimiento remoto (RCP)", lo inicias también, pero lo puedes dejar en "tipo de inicio/automatico", se activa desde propiedades dando click derecho en el servicio; después inicias "cola de impresión" (si no inicias primero el LexBce, no se puede iniciar el de cola de impresión, pues cola de impresión depende de este)y tambien en propiedades (click derecho)"tipo de inicio/automatico/aplicar/aceptar", ya hecho esto en la parte superior de servicios, le pones acción/actualizar, serciorate de ke en la actualización siguen iniciados los servicios "cola de impresión" y "llamada de procedimiento remoto (RCP).

-Reinicias la makina, a mi me pasaba ke antes de poner el archivo .reg, seguia los pasos anteriores y apenas actualizaba se detenia el servicio de "cola de impresión" pero el reg. lo soluciono todo.

-Ahora si , puedes realizar la instalación de la impresora y esta no se kedara a medias, kedara correctamente instalada con todos los recomonocimientos posibles en la pc.

-Podrás instalar la impresora que te de la gana e imprimir todo lo que quieras...

De antemano agradesco todo el apoyo realizado en este foro, ya ke realmente aqui he encontrado la mayoria de las respuestas a mis dudas y problemas, y espero ke esta pekeña contribución sirva de algo

Triste Re: mi pc no reconoce mi impresora???

ahhh maldicion cante victoria demasiado pronto , pues si jalo por dos dias y hoy ke la prendo nadaaaaaaaaa, esta muerta la impresora de nuevo y el dichoso servicio "cola de impresion" lo pongo en automatico/iniciado y al momento de actualizar de detiene solo ..¿ke demonios pasa? auuuuxiiiiiiiilioooooooooooooo!!!!!!!!!!!, alguien me puede ayudar estoy desesperada les comento ke hasta cambie el cable usb de la impresora por uno nuevo pero si estaba jalando la cosa
      Última edición por smilememore fecha: 03/04/09 a las 20:07:06

Has leido el post que comente anteriormente?¿?¡

perdona por tardar en responde, hice lo ke me recomendaste y ya probe la impresora haciendo la instalacion en otras dos pc, y funciono de maravilla , no se desconfiguro ni nada por el estilo, ahora ke tendre ke hacer, no se ke este fallando en el sistema, como te comente hice analisis con actiscanpanda y tambien con kasnpersky online y nada, de hecho como comentario extra no he podido hacer analisis con el internet panda antivirus online que esta instalado en la pc, simplemente no lo hace , ¿que estara pasando?, tendre ke reinstalar el sistema operativo de la compu?