• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Messenger y registro de conversaciones

Resumen del tema: Messenger y registro de conversaciones - Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. A ver si alguien me echa un cable. Me gustaria saber si el messenger guarda algún tipo de registro oculto de las conversaciones que se mantienen ...

Usuario Avatar de govillard

Messenger y registro de conversaciones

Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro.

A ver si alguien me echa un cable.
      Me gustaria saber si el messenger guarda algún tipo de registro oculto de las conversaciones que se mantienen con los contactos.

Ya se que hay un historial, que se puede activar y desactivar desde el menú, con tal motivo. Pero no es este tema el que me interesa.

Pero me han comentado que windos guarda muchas cosas en muchos sitios... Quizás en algun archivo de elementos temporales o de sistema.
      Queria saber como borrar todo rastro de las conversaciones.
      Gracias de antemano.
      DAVID

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Messenger y registro de conversaciones

Hola, govillar. Buscando donde se guardan las convesaciones, sólo he encontrado un sitio (Mis documentos- Mis logs) pero si no tienes activada la opción de guardar conversaciones ni en el messenger de hotmail ni en el de yahoo o en algún otro messenger no tienes por qué tener ninguna conversación guardada. Podrías mirar allí a ver si tienes alguna.
      Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de govillard

Re: Messenger y registro de conversaciones

Muchas gracias Rei.
      Saludos.
      Y si alguien sabe algo más, se agradece.
      D.