| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AVG 8.5 Free desactivado (Solucionado) Hola 00carambola ![]() ![]() Antes de empezar Descárgate esta herramienta: Aclaración Es una herramienta muy útil que sirve para eliminar cookies de internet y archivos temporales. Su función de limpieza de registro permite eliminar entradas que pueden estar mal y/o obsoletas. El problema puede radicar en que alguna entrada del registro no se haya borrado bien cuando desinstalaste el antivirus anteririor y Windows piensa que aun está ahí. Uso del programa:
Comenta el resultado. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AVG 8.5 Free desactivado (Solucionado) Te comento: el CCleaner lo tenía instalado, pero sólo lo usaba para borrar coockies y así. usé la opción de registro, y ya he conseguido que me detecte de nuevo el antivirus. Gracias ![]() por otro lado, me sigue poniendo que no estoy protegida respecto al firewall!! y sigo con la duda de si es por que tengo que instalar uno a mayores (en tal caso, cual me recomendais??) o si tengo que hacer algo más con el antivirus. He probado a poner el de windows, pero se me desactiva al rato de estar usando el ordenador y tambien cada vez q reinicio. No sé porq podrá ser... Un saludo, y muchisimas gracias ![]() Ah!! por cierto!! no se si he hecho algo que no cumpla las normas del foro al publicar el tema.. lei las condiciones, pero no encuentro nada extraño.. . :P Última edición por 00carambola fecha: 31/03/09 a las 19:05:08. Razón: quiero incluir un detalle mas! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AVG 8.5 Free desactivado (Solucionado) Buenas Carambola! Me alegra saber que solucionó tu problema el CCleaner. Sobre el firewall, yo uso el de windows (jejej seguro que la mayoría piensan que es lo peor, yo tb, pero es el que tengo ). Si quieres un buen firewall descargate el comodo que por lo que leo es de lo mejor!Coméntanos como va la cosa para dar el tema como terminado ![]() ![]() ![]() Última edición por Binnish fecha: 01/04/09 a las 22:26:51. Razón: Gracias SanMar |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AVG 8.5 Free desactivado (Solucionado) Hola chicos y permiso: binnish: El enlace del Comodo que pusiste no es de este Foro, sino de una mala copia ![]() ![]() 00carambola: El Comodo que corre en Vista es el Comodo Firewal Pro, lamentablemente en Inglés. Te dejo un Manual de Configuración, revisa especialmente la parte de no bajarte el Antivirus. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AVG 8.5 Free desactivado (Solucionado) vale.. como con el ingles me peleo bastante me he descargado del foro el ZoneAlarm Free. Espero q sea tan bueno como he leido por ahi.. xD Ya no me salen las alertas de seguridad de windows.. asiq por mi parte.. nada mas!! simplemente muchas gracias a los 2!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: AVG 8.5 Free desactivado (Solucionado) Hola 00carambola. Es muy buen Firewall También.. ![]() Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |