| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda urgente! Tengo un problema muy curioso con la conexión inalámbrica: me instalé el Avast y todo funcionaba perfectamente. Queriendo ocultar mi IP empecé a moverme por ipconfig (creo que puse release y luego renew). Y curiosamente, a partir de entonces, la señal inalámbrica va fatal: me da señal y detecta todas las redes a mi alcance, pero cuando le pongo que se conecte (o aunque ponga "automático") empieza a pensar y termia no conectándose. A continuación, acerco el ordenador hasta la misma habitación del router y sólo ahí se me conecta. Le digo ue se conecte, piensa, termina sin conectarse y al cabo de unos segundos se conecta él solo. Luego tengo conexión inalámbrica, hasta que me lo llevo a mi habitación otra vez y me salta la conexión (No se puede conectar a la red inalámbrica preferida). La cosa es que antes tenía mucho alcance de red, ahora no (por no decir nada). Por contra, con el cable no hay ningún problema. Pense que sería el antivirus, así que desinstalé el Avast e instalé l AVG. Y tampoco, me pasa lo mismo. He mirado y tocado un poco por ipconfig, y nada, he buscado si tenía un proxy activado, tampoco... Alguien tiene una solución?!?!?!? Es importante!!! Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente! Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |