• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para eliminar Trojan en Cuarentena!!! (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda para eliminar Trojan en Cuarentena!!! (Solucionado) - Buenas !!! Mi pregunta es la siguiente: Mi antivirus me detecto lo siguiente: file: Inchtour.exe Virus name: Gen:Trojan.Heur.7E49283939 Location: D:\i386\Apps\App01978\PFiles\MSWorks Lo encontro al realizar un Scan Full, y en cuanto lo hizo yo lo mande ...

Usuario Avatar de Ocma

Sonrisa Ayuda para eliminar Trojan en Cuarentena!!! (Solucionado)

Buenas !!!

Mi pregunta es la siguiente: Mi antivirus me detecto lo siguiente:

file: Inchtour.exe
      Virus name: Gen:Trojan.Heur.7E49283939

Lo encontro al realizar un Scan Full, y en cuanto lo hizo yo lo mande a cuarentena. Lo que quisiera saber es si es un archivo que puedo borrar sin tener consecuencias, la locacion en que esta me hizo dudar y mejor quiero consultar antes de borrarlo.

Ya hize un Scan online con Panda para cersiorame de que todo ande bien, y el scan salio solo con cookies y nadamas.

Tengo instalado SUPERAntispyware Free, y ya realize tambien un Scaneo de rutina y solo detecta cookies tambien y ningun problema mas.

Como dije solo quiero saber si puedo borrar ese archivo sin tener riesgo a consecuencias en el funcionamiento del sistema, o que hago con el.

Mi sistema es Windows Vista
      Antivitus BitDefender Internet Security.

Cualquier detalle mas que requiera agregar, haganmelo saber.

Gracias de antemano por contestar!

Moderador Gral.

Re: Ayuda para eliminar Trojan en Cuarentena!!!

Mi pregunta es la siguiente: Mi antivirus me detecto lo siguiente:

file: Inchtour.exe
      Virus name: Gen:Trojan.Heur.7E49283939
      En cuarentena no afectará en nada a tu sistema operativo porque está aislado de el.

Déjalo unos dias ahí y si no notas nada raro en el funcionamiento de la pc, lo podrás eliminar sin inconvenientes....

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ocma

Gracias por contestar.

De hecho ya lleva varios dias ahi, en cuarentena, y el funcionamiento de la pc me anda bien, lo que pasa es que a mi se me metio la duda tambien a raiz de pensar en que no se algun dia necesite realizar un recovery system apartir de la unidad D, digo esto porque ya antes he recurrido a realizar un Recovery system a partir de D, y por eso queria saber si ese archivo no forma parte del funcionamiento del sistema, por eso tenia la gran duda.

Bueno gracias por contestar, y Saludos !!!

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.