| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivo mdnsNSP.dll como eliminarlo?(Solucionado) Wenas, 1o de todo, ya sé que es un arhivo de Apple que sirve para poder conectar.... blablabla. Le mire a mi tio un Ipod que me decia que no podia meter canciones en el. Entonces me baje el Itunes i todo perfecto, se debe pasar la musica al Ipod usando el Itunes. Supongo que fue el Itunes el que me dejo la carpeta Bonjour. Puesto que yo no tengo Ipod y no la necesito, la quiero borrar pero me dice lo tipico de:"no se puede eliminar mdnsNSP.dll se ha denegado el acceso, comprebe que no esta siendo usado ni esta protegido contra escritura" pero en el administrador de tareas no sale ningun proceso con este nombre... y tengo el servicio Bonjour deshabilitado. Cómo lo elimino? Gracias de antemano por su tiempo Última edición por Firewall fecha: 01/04/09 a las 15:56:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivo mdnsNSP.dll como eliminarlo? Muchas gracias Zasael ![]() Son unos makinas en esta página, este foro me ha solucionado muchos problemas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivo mdnsNSP.dll como eliminarlo? Hola cremenci: Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |