| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet se desconecta cuando uso msn messenger(Solucionado) Hola, desde hace varias semanas cuando uso el messenger de msn la red de internet se me desconecta muy seguido, sin embargo esto no ocurre cuando no uso el programa. Ya consulté en el Foro de HijackThis y resolvimos mis problemas de Spyware y aún así el problema persiste. He consultado con la compañía proveedora de internet y ellos no detectan problemas, y soy la única en mi casa (hay 2 computadoras más aparte de la mía) que experimenta estas fallas. Ojalá puedan ayudarme, gracias. Última edición por Firewall fecha: 03/04/09 a las 19:10:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet se desconecta cuando uso msn messenger Saludos laksmy
Reinicia y nos contas los resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet se desconecta cuando uso msn messenger Muchas gracias! Disculpe que hasta ahora le respondo, pero se tardaron muchos las actualizaciones en bajarse. Parece que se ha resuelto el problema, si falla vuelvo a abrir otro tema, pero por ahora está funcionando todo bien. Gracias otra vez, fue muy amable! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |