| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc esta loco hola amigos. alguno de ustedes podria ayudarme por favor, lo que pasa es que mi pc esta loco, se mueve solito el maose, es como un video tutorial, se cierran ventanas, se duplican los accesos directos ya lo formatee dos veces, lo eh desparticionado y tambien lo eh vuelto a particionar y sigue igual, ya los pase con antivirus, antispyware y anti troyano y nada, sigue lo mismo, bueno antes de formatear copie algunos programillas y musica en otro disco duro, o sera que estan infectados mi programillas y musica, me podria decir por favor como desinfectarlos sin borrar la musica,si no mi tio me matara saludos espero que puedan ayudarme. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc esta loco bueno. lo formatee todo chevere, y solo copie algunas mp3 del otro disco duro, pues paso uno minutos y empezo a moverse solo, eso habria sido 15 min. de instalar el windows, pues como queria escuchar musica me copie por la red :D al parecer pueda que esta infectado los mp3 y algunos programas, como los desinfecto , gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no sabemos mucho sobre que porgramas tienes instalado ni que medidas de seguridad tienes, así que por el momento, lo mejor que puedes hacer, es realizar al menos dos de los análisis antivirus en línea que te proponemos. Luego asegúrate de tener un antivirus actualizado y un firewall. Ya nos contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |