• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

InfoSpyware en SegurInfo 2009

________ ...en... ________ Sheraton Hotel Buenos Aires Argentina Como había comentado Marcelo hace unos días en el Blog de InfoSpyware , el 19 de Marzo se dio lugar al evento organizado por SegurInfo y USUARIA ...

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

InfoSpyware en SegurInfo 2009

________...en...________

Sheraton Hotel Buenos Aires

Argentina

Como había comentado Marcelo hace unos días en el Blog de InfoSpyware, el 19 de Marzo se dio lugar al evento organizado por SegurInfo y USUARIA en el marco del "5º Congreso de Seguridad de la Infomación".

Les dejo algunas de las imágenes que tomé en dicho evento para que puedan ver cómo es un poco más por "dentro" que pueden ver en nuestra cuenta de Flickr:

Para finalizar un fotito mía en el puesto de Intel. No vale mirar mi cara de arruinado de tanto ir y venir...

Saludos!

PD: Vamos por el puesto de InfoSpyware en años venideros!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Re: InfoSpyware en SegurInfo 2009

Qué guapo Leandro

Tuvo que ser muy interesante y agotador ese evento que si mal no recuerdo fué Marcelo el año pasado el que lo representó.. no?

Si que falta nuestro puesto a ver si lo organizan para el año próximo Un puesto de una Web que se dedica a desinfectar los pc de los usuarios de forma totalmente gratuita y con nuestras estadísticas debe ser una bomba donde quiera que vaya , sobre todo en comparación a todas esas grandes empresas que cobran por sus productos (lógicamente). Para el puesto ponemos a dos o tres de nuestros Warriors (los más guapos.. habrá que hacer un casting ) desinfectando en directo algún pc

En cuanto a las "patilargas" mi total desaprobación .. ¿porqué algunos tendrán que acudir siempre a los mismos recursos para ganarse a unos cuantos "mirones" y llamar la atención hacia su puesto , ya se cual no tengo que comprar

Muy buen trabajo y guapo representante

Un abrazo
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: InfoSpyware en SegurInfo 2009

Muy buena nota periodística Doc no te conocía esas habilidades.

Esperemos que más adelante podamos armar nuestros propios stand en las principales ferias informáticas de todo el mundo y darnos a conocer a más gente día a día para continuar haciendo lo que más nos gusta: ayudar desinteresadamente a nuestros queridos usuarios y publico en general.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

FS-Admin

Hola Leandro,

InfoSpyware estuvo muy bien representado en el SegurInfo 2009 de Argentina

@Alyana: Yo si no hay "patilargas" no voy a los eventos y si hay algo que reclamarle a @Lean es justamente que no saco mas fotos a estas que embellecen mucho mas la galería de imágenes

@GuilleTell: Si teníamos este año la opción de armar el propio stand y tenia pensado viajar para Sud-América en estas fechas para la organización del mismo, pero lamentablemente no se me pudo dar por diferentes cuestiones y tuve que posponer el viaje al igual que la organización para el evento.

De todas maneras y si bien es uno de los eventos mas importantes de Sud-América, es mas que nada a nivel empresarial y no tanto a "usuario final" que es mas bien el target de InfoSpyware..... y la idea es seguir apoyando y participando en varios eventos de seguridad informática en todo el mundo a lo largo del año.

------------

Les recomiendo a todos que no se pierdan la "Reseña completa de SegurInfo 2009 realizada por Leandro" al igual que pueden ver el resto de las imágenes tomadas en nuestra cuenta de Flickr.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

@Alyana: Yo si no hay "patilargas" no voy a los eventos y si hay algo que reclamarle a @Lean es justamente que no saco mas fotos a estas que embellecen mucho mas la galería de imágenes
      Linux user #467378

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Hola Leandro,

Muy buen trabajo che , me imagino que fue muy agotador para ti estar de oyente y fotógrafo a la ves , pero valió la pena hombre ya que la reseña esta muy interesante al igual que las imágenes, y como dice marce, tenias que tomar mas fotos .

PD: muy buenas las fotos pero como quisiera haber sido uno de los oyentes en el congreso de seguridad .

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Qué guapo Leandro
      Gracias....

Tuvo que ser muy interesante y agotador ese evento
      Sí, agotador sí... porque uno quiere ver todo y se la pasa caminando...
      Fue muy interesante, porque se conoce una lado de las empresas que vía web no se aprecia...
      Una de las cosas que me llamó la atención fue que por ejemplo "Globant" (empresa) tiene como logo "verde manzana" y en su stand, había un fuentón lleno de manzanas verdes apiladas...
      Symantec (amarillo), tenía tubos contorneados llenos de limones adentro...
      Yo ya estoy pensando qué vamos a poner nosotros... :D
      Cita Originalmente publicado por Alyana
      En cuanto a las "patilargas" mi total desaprobación .. ¿porqué algunos tendrán que acudir siempre a los mismos recursos para ganarse a unos cuantos "mirones" y llamar la atención hacia su puesto , ya se cual no tengo que comprar
      Pensalo así... Si en nuestros puestos te ponemos a vos, con tu innata belleza, y algún atuendo favorable, arrenglando el harware de varios PC, te puedo asegurar que la cantidad de gente que agruparíamos sería inmensa... no lo vale?

Cita Originalmente publicado por Alyana
      Muy buen trabajo y guapo representante
      Muchas gracias otra vez

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Muy buena nota periodística Doc no te conocía esas habilidades.
      Todos tenemos virtudes qué exprimir, no?

Cita Originalmente publicado por GuilleTell
      y darnos a conocer a más gente día a día para continuar haciendo lo que más nos gusta: ayudar desinteresadamente a nuestros queridos usuarios y publico en general.
      Te cuento un chusmerío: Cuando fui a una gráfica a hacerme las tarjetas personales, el empleado encargado de las impresiones me dice: "Che, flaco, vos tenés algo que ver con esta gente?? con InfoSpyware?"
      "Sí, por?" le pregunto...

Me contesta: "Más que merecido aplauso por el gran laburo que hacen... ni que hablar... ".
      Por eso, me hicieron descuento!
      Dice que le fuimos de ayuda e varias oportunidades...

InfoSpyware estuvo muy bien representado en el SegurInfo 2009 de Argentina
      Muchas gracias...

Las fotos de las "patilargas" que tengo no son para Flickr.... jajajaja

La verdad que ahora pienso que tuve una Nintento Wii enfrente y no sé cómo es!

Saludos a todos y gracias por los comentarios del Blog...
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Más que bien representados, y excelente reseña Dr.

Estoy de acuerdo con Aly sobre las "patilargas", las petisas también atraen

Saludos

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje

Más que bien representados, y excelente reseña Dr.

Estoy de acuerdo con Aly sobre las "patilargas", las petisas también atraen

Saludos
      Qué son "petisas"?

Estoy pensando en lo que dice Lean.. de qué ponemos nosotros en el Stand, una urna de cristal llena de lupas... o más bien un microcospio gigante porque yo creo que ya usamos microcospio en lugar de lupa

Saludos
      Linux user #467378

Usuario Avatar de mdm08

Hpña.Felicitaciones leandro por la nota y por las fotos(despues me paso y las miro bien).Yo queria ir a la expo pero segro que no me dejaban,aparte que despues de todo un dia ahi duermo como tres dias seguidos.Muy lindo y guapote el informante despues de tantos idas y vueltas

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Qué son "petisas"?

Aporto algo a alyanaPetisas o "petis" como le decimos aca son mujeres muy lindas de estatura baja(sin ofender ni discriminar a nadiie) que por lo general miden 1.65 mts o menos.Cuando estan presentes se pone todo alegre asi de la nada parece que hay gente con experiencia por aca xD

Por favor avisen si se hace el año que viene y llegan a estar en un stand(no me lo pierdo ni loco)

Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo