Hola Amigos del Foro
Paso a contarles lo que me sucede en mi Notebook.
Tengo un HP Pavilion DV5 1132LA y solicité el Disco de Recuperación para poder formatear mi Notebook. Seguí todas las intrucciones que aparecen en el manual,entre ellas; Insertar el Disco en la bandeja,reiniciar y de vuelta del reinicio,me debería mostrar la pantalla una ventana y seguir los pasos para formatear,pero no sucedió,ya que me mostró 2 errores seguidos y sòlo me dá la posibilidad de aceptar a cada error. Por tal situación llamé a los de soporte técnico de HP y me envian un 2do. Disco de recuperación,ya que probablemente el 1ero. haya sido mal grabado y por eso me arrojó 2 mensajes de error.
La cosa es que me llegó el 2do. Disco de recuperación,sigo las instrucciones al pie de la letra y lo mismo que lo anterior,al volver del reinicio,me muestra 2 mensajes de error y en C/U sólo me dá la posibilidad de aceptar.
Según he averiguado,esto se debe a un problema con el Disco Duro actual y con el S.O de mi Notebook (Un Windows Vista Home Basic) y la única solución sería cambiar el Disco Duro Actual por uno completamente nuevo y reinstalar el S.O
Mis dudas son;
¿Por qué aquellos mensajes de error relacionados con Microsoft Visual Basic C++?
(Si necesitan que escriba textualmente los 2 mensajes de error,sólo me lo hacen saber)
¿Qué tan cierto es eso de que,debido a ese tipo de errores,la única solución es reemplazar el Disco Duro actual por uno nuevo y reinstalar el S.O?
Espero puedan ayudarme,ya que he buscado y buscado en otros Foros,en Google y NADA DE NADA
Saludos!!!!!!!!!!!