| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuenta de administrador sin accesos a administrador(Solucionado) Saludos. Muchas garcias por el trabajo y esfuerzo que dedicais, para ayudar a gente novel como yo a solucionar sus problemas... He intentado buscar alguna coincidencia en los posts ya publicados, que pudiese ayudarme en la duda que tengo, y no he encontrado ninguno, y tampoco se si este es el lugar apropiado para publicarlo, pero como el problema lo tengo con el pc en el que tengo instalado el vista, y no en el que tengo el Xp, por eso lo publico por aqui...... Tengo dos pc's, uno de sobre mesa con SO Win Xp y un portatil Sony Vaio, con el Win Vista Home. Me he descargado de esta comunidad el programa REGISTRY CLEANER, y lo he instalado en los dos pc's. Con Win Xp no he tenido ningun problema, lo he instalado, ejecutado, y limpiado el registro, sin mas incidencia. Con Win Vista, he instalado el programa sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo, me ha saltado una ventana con el siguiente mensaje: "" The application requieres to be run with the full access token of an administrador"" Miro mi cuenta y me indica que es "" ADMINISTRADOR"" pero sin contraseña. agrego una contraseña, y reinicio la cuenta y me sigue mostrando la ventana de aviso.. He creado una nueva cuenta de usuario, dando poderes de administrador con contraseña, inicio sesion con esta cuenta, y me sigue saltando la ventana de aviso... No entiendo que es lo que pasa, ya que supuestamente las dos cuentas son administrador... La duda es si como en la ventana de aviso pone "" FULL ACCESS"" hay alguna manera de acceder a una cuenta con ese acceso, o como poder ejecutar este programa... Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.. Saludos Última edición por Firewall fecha: 31/03/09 a las 00:44:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuenta de administrador sin accesos a administrador Hola diedyth: Supongo que te refieres al Argente Registry Ccleaner. Intenta con el boton derecho del mause sobre el icono del programa, y selecciona la opción Ejecutar como Administrador. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuenta de administrador sin accesos a administrador Gracias SanMar. Efectivamente me referia a ese programa, y he seguido las instruciones y era eso en efecto, boton derecho, ejecutar como adminitrador... y sin problemas. que simpatico este windows vista no??? hay dar permisos a los permisos sobre los permisos....... En fin.. tendre que averiguar si puedo cambiar el So de mi Vaio, pero he leido que no se puede, y ademas, que no me funcionaria el blu-ray, ni la pantalla FHD..... Muchas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuenta de administrador sin accesos a administrador Hola chicos: binnish: Gracias por el aporte. Olvidaste mencionar Pestaña Compatibilidad. Sería entonces : Boton Derecho del Ratón ===== Propiedades ===== Pestaña Compatibilidad ===== Marcas la opción "Ejecutar este programa con Privilegios de Administrador" ===== Aplicar y Aceptar. diedyth: Sobre el tema de pasar esa Vaio a XP te recomiendo que consultes en el Foro de Hard, allí sabran asesorarte sobre el tema. El Vista es cuestion de acostumbrarse, yo ya no podría volver a usar XP. Si no tienes mas dudas respecto al tema, dinos si se puede dar por Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuenta de administrador sin accesos a administrador Muchas gracias por los aportes, que me han solucionado la duda, por lo que por mi parte se puede dar por solucionado el tema. Seguire tu consejo y me pasare por el foro de Hard respecto al Vaio aunque quizas es lo que tu dices... acostumbrarse a el... Gracias de nuevo y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuenta de administrador sin accesos a administrador Hola diedyth: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |